Acapulco: fecha estreno segunda temporada en Apple TV+

Apple TV+ ha anunciado que la segunda temporada de la serie de comedia Acapulco, protagonizada y producida por el ganador del premio SAG Eugenio Derbez, volverá el viernes 21 de octubre de 2022. El estreno de la temporada de dos episodios será seguido por un nuevo episodio cada viernes.


Más: PRIME VIDEO ESTRENA EL DOCUMENTAL 13:14: EL RETO DE AYUDAR


LO QUE VEREMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA


La segunda temporada comienza justo después de la primera, y cuenta la historia de Máximo Gallardo, un veinteañero cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida como chico de cabaña en el complejo turístico más popular de Acapulco, Las Colinas.

En 1985, Máximo debe enfrentarse a la agitación en el centro turístico, a problemas inesperados en casa y a un nuevo interés amoroso que podría rivalizar con la chica de sus sueños. Bajo la dirección de Don Pablo, se propone dirigir algún día toda la operación de Las Colinas convirtiéndose en la mano derecha de Diane.

Mientras tanto, en el presente, Máximo regresa a Acapulco para hacer las paces con el reciente fallecimiento de Don Pablo, donde se ve obligado a enfrentarse a algunos asuntos inconclusos que el joven Máximo dejó atrás.

ELENCO


Junto a Derbez en la segunda temporada de diez episodios, regresan las estrellas Enrique Arrizon (Máximo), Fernando Carsa (Memo), Damián Alcázar (Don Pablo), Camila Perez (Julia), Chord Overstreet (Chad"), Vanessa Bauche (Nora), Regina Reynoso (Sara), Raphael Alejandro (Hugo), Jessica Collins (Diane), Rafael Cebrián (Héctor) y Carlos Corona (Esteban).





Procedente de Lionsgate Television, Acapulco está inspirada en el éxito de taquilla de 3Pas Studios y Pantelion Films Cómo ser un latin lover, y está producida para Apple por Lionsgate Television, 3Pas Studios, Zihuatanejo Productions y The Tannenbaum Company.

La serie está creada por Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman. Chris Harris ejerce de showrunner. Winsberg, Cisneros, Shuman y Harris también son productores ejecutivos del proyecto. Jay Karas es productor ejecutivo y director. Además de protagonizarla, Derbez es productor ejecutivo junto a Ben Odell y la productora co-ejecutiva Sonia Gambaro en nombre de 3Pas Studios. Eric y Kim Tannenbaum producen de forma ejecutiva junto con Jason Wang en nombre de The Tannenbaum Company.

La primera temporada de Acapulco ya se puede ver en streaming en Apple TV+.

VIDEO




Con tecnología de Blogger.