Danna Paola, Big Time Rush, Kenia Os y Ha*ash actuarán en vivo en los Kids´ Choice Awards México 2022

Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy a las actuaciones musicales en vivo de los Kids´ Choice Awards México 2022.


Más: BLACKPINK Y MÄNESKIN ACTUARÁN EN VIVO EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2022


Esta edición será el año de grandes debuts musicales, donde veremos actuar en vivo en el escenario de los KCA a increíbles estrellas musicales como Kenia Os, Big Time Rush y Ha*ash, además de la anfitriona del show Danna Paola.

Los Kids´ Choice Awards, la celebración más pegajosa del año será transmitida desde la Ciudad de México por Nickelodeon Latinoamérica, YouTube, Pluto TV y Paramount+ el 30 de agosto a las 8pm.

DANNA PAOLA:


  • La súper estrella llega a los KCA México tras un exitoso año en el que arrasó en los listados de música global, convirtiéndose así en la primera solista mexicana que entra en las listas de Spotify Top Ten Global Album Debuts y Top Ten U.S. Album Debut.
  • Danna Paola cuenta con dos nominaciones a "Artista Latino" y a "Ship del Año" junto a Alex Hoyer.


BIG TIME RUSH:


  • Otra esperada presentación en los KCA es de la súper banda estadounidense compuesta por Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson y Carlos Pena, quienes regresan después de casi 10 años al escenario más pegajoso con una presentación imperdible.


KENIA OS:


  • La talentosa cantante y creadora de contenido debutará en el escenario de los KCA con una esperada actuación en vivo después de una exitosa gira en México.
  • Kenia cuenta con una nominación a "De Creador a Artista" donde competirá para llevarse el blimp naranja junto a grandes estrellas como Humbe, María Becerra y Mont Pantoja.


HA*ASH


  • El dúo conformado por las talentosas hermanas Hannah y Ashley está de regreso en el escenario de los KCA listo para entregar una explosiva actuación en vivo.


Los Kids´ Choice Awards México 2022 son presentados por Barbie Extra, Barbie Extra Minis, Choco Krispis, Hot Wheels Skate, LEGO® City, LEGO® Friends, LEGO® Super Mario™, Movistar, Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, Nintendo Switch y TotalPlay.

VIDEO



Los Kids´ Choice Awards México 2022 serán transmitidos desde la Ciudad de México el 30 de agosto a las 8pm

Con tecnología de Blogger.