Paramount+ anuncia el elenco de la serie dramática original británica Sexy Beast

Paramount+ ha anunciado hoy el reparto de su próxima serie dramática original del Reino Unido, SEXY BEAST (Bestia salvaje), que ha comenzado su producción, rodando en Liverpool.

serie sexy beast bestia salvaje

Más: NETFLIX ESTRENA EL EXTRAÑO, PROTAGONIZADA POR JOEL EDGERTON Y SEAN HARRIS


James McArdle (Mare of Easttown, Angels in America) encabeza el reparto en el papel de Gal Dove y Emun Elliott (The Rig, The Gold) en el papel de Don Logan - el dúo son mejores amigos y ladrónes de pueblo, viviendo la buena vida en el este de Londres de los 90.

Sarah Greene (Dublin Murders, Normal People) es Deedee, una cautivadora estrella del cine para adultos, que tiene el potencial de poner de cabeza la vida de Gal. Stephen Moyer (Shots Fired, True Blood) es Teddy Bass, un nombre emergente en el mundo de los gángsters, al que Gal y Don le ofrecen la oportunidad de trabajar en un atraco de alto nivel. Tamsin Greig (Episodes, Friday Night Dinner) es la severa y formidable hermana mayor de Don, Cecilia.

La serie (precuela de la película del 2000 protagonizada por Ray Winstone y Ben Kingsley) explorará la complicada relación de Gal y Don mientras Gal se encuentra descendiendo en la seductora locura del mundo criminal londinense durante los vibrantes y volátiles años 90, mientras se enamora de DeeDee.

Producida por Chapter One Pictures, Anonymous Content y VIS, la división de estudios internacionales de Paramount Global. La serie está escrita por el showrunner y productor ejecutivo Michael Caleo (The Family, The Sopranos) y los primeros episodios están dirigidos por Daniel O'Hara (Brassic), que también actúa como productor ejecutivo. Sophie Gardiner (Best Interests) y Rupert Ryle-Hodges (The Hollow Crown) son productores ejecutivos de Chapter One Pictures junto a Nicole Clemens. David Scinto y Louis Mellis, los guionistas de la película original, también actúan como productores ejecutivos y James Levison (Endeavour) se incorpora como productor.

“Me siento muy afortunado de poder explorar estos personajes tan maravillosos una década antes de que los conociéramos en la historia original”, dijo el showrunner Michael Caleo. “Esta serie ha sido una gran pasión para mí durante muchos años y no puedo esperar a verla cobrar vida con este increíble reparto”.

También forman parte del reparto Eliza Bennett (Dynasty), Clea Martin (Hanna), Nicholas Nunn (The Victim), John Dagleish (The Third Day), Robbie Gee (Motherland), Paul Kaye (The Stranger), Lex Shrapnel (Infiniti), Cally Lawrence (Who Is Alice), David Kennedy (Hollyoaks), Nitin Ganatra (EastEnders) y Alice Bailey Johnson (This Is Going to Hurt).

VIDEO: TRÁILER OFICIAL SERIE BESTIA SALVAJE



La serie, que forma parte de la estrategia de Paramount+ de encargar 150 series originales internacionales para 2025, se estrenará en 2023 en el Reino Unido, Estados Unidos y otros territorios internacionales en los que está disponible el servicio de streaming. Paramount+ sigue ampliando su huella global y está previsto su lanzamiento en Francia, GSA e Italia a finales de 2022. SEXY BEAST es uno de los primeros dramas originales encargados en el Reino Unido que se estrenará en Paramount+ a nivel internacional, con series adicionales como THE FLATSHARE, A GENTLEMEN IN MOSCOW, THE BLUE y THE BURNING GIRLS.

Con tecnología de Blogger.