las estrellas estrena la telenovela La Madrastra, protagonizada por Aracely Arámbula

La Madrastra, protagonizada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios, es un melodrama clásico de la autoría del dramaturgo chileno Arturo Moya Grau. La telenovela es una producción de Carmen Armendáriz, es dirigida por Sergio Cataño y Héctor “El Oso” Márquez.


Más: TELEVISAUNIVISION ANUNCIA EL INICIO DE GRABACIÓN DE LAS SERIES COLAPSO, ISLA BRAVA Y SENDA PROHIBIDA, A ESTRENARSE EN VIX+ ORIGINAL


SINOPSIS


La Madrastra, cuenta la historia de Marcia (Aracely Arámbula), una mujer que es sentenciada injustamente a pagar por un crimen que no cometió. Es condenada a 35 años de prisión. Esteban (Andrés Palacios), su esposo, la considera una asesina, la abandona a su suerte y tramita su divorcio.

Marcia segura de su inocencia y de que entre los amigos de su exmarido se encuentra el verdadero homicida, estudia Leyes para reabrir el caso. Veinte años después, un abogado logra tramitar la libertad anticipada y regresa a México para limpiar su nombre y reencontrarse con sus hijos, pero ellos creen que su madre murió.

Marcia luchará por recobrar a su familia y demostrar su inocencia bajo la identidad de Marisa Jones y poder investigar a cada uno de los sospechosos. Marcia se casa con Esteban, convirtiéndose así en La Madrastra de sus propios hijos.

ELENCO


La Madrastra contará también con la participación de Marisol Del Olmo, Isadora González, Cecilia Gabriela, Marco Treviño, Martha Julia, Juan Martín Jauregui, Gabriel Soto, Vilma Sotomayor, José Elías Moreno, Juan Carlos Barreto, Denia Agalianou, Alberto Pavón, Montserrat Marañón, Eduardo España, Ricardo Fastlicht, David Caro Levy, Ana Tena, Emiliano González, Julia Urbini, Palmeira Cruz, Epy Velez y Adrián Di Monte, entre otros.

VIDEO



La Madrastra se transmitirá de lunes a viernes por las estrellas, en la franja de las 21:30 horas, a partir del próximo 15 de agosto.

Con tecnología de Blogger.