Jon Hamm se une a la tercera temporada de The Morning Show

Tras conseguir múltiples nominaciones a los premios Emmy por la segunda temporada de la serie The Morning Show, así como una nominación a los premios Emmy por el mejor anuncio publicitario por su spot Everyone but Jon Hamm, Apple TV+ ha anunciado hoy que el ganador de un premio Emmy Jon Hamm (Top Gun: Maverick, Mad Men) se unirá al reparto de la esperada tercera temporada en un papel clave. La tercera temporada de The Morning Show entrará en producción a finales de este mes.

jon hamm the morning show

Más: AMOR EN SILENCIO REMASTERIZADA POR TLNOVELAS


Jon Hamm se incorpora como Paul Marks, un titán empresarial que pone sus ojos en la UBA, arrastrando a Cory, Alex y Bradley a su poderosa órbita.

The Morning Show es una serie ganadora de los premios Emmy, SAG y Critics Choice, protagonizada y producida por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, con producción ejecutiva de Mimi Leder y Michael Ellenberg, y producida por el estudio Media Res, Hello Sunshine y Echo Films. La segunda temporada, ampliamente aclamada, ha recibido recientemente nominaciones a los premios Emmy a la mejor actriz principal en una serie dramática, Reese Witherspoon; al mejor actor de reparto en una serie dramática, Billy Crudup, que también ganó el premio en la primera temporada; y a la mejor actriz invitada en una serie dramática, Marcia Gay Harden.

La tercera temporada de The Morning Show será dirigida y producida ejecutivamente por Charlotte Stoudt (Fosse/Verdon, Homeland, House of Cards), que tiene un acuerdo global de varios años con Apple TV+ para series de televisión con guion. La serie está producida por Michael Ellenberg a través de Media Res, junto con Aniston y Kristin Hahn a través de Echo Films; Witherspoon y Lauren Neustadter a través de Hello Sunshine. Leder actúa como productor ejecutivo y director.

LO QUE VIMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA


Tras los explosivos acontecimientos de la primera temporada, la segunda temporada encontró al equipo de The Morning Show emergiendo de los restos de las acciones de Alex (Aniston) y Bradley (Witherspoon), en una nueva UBA y en un mundo en cambio, donde la identidad lo es todo y entra en juego el abismo entre lo que presentamos y lo que realmente somos.

Además de Aniston y Witherspoon, el reparto de la segunda temporada estuvo encabezado por Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin y Marcia Gay Harden. Las nuevas incorporaciones para la segunda temporada fueron Greta Lee, Ruairi O'Connor, Hasan Minhaj, Holland Taylor, Tara Karsian, Valeria Golino y Julianna Margulies.

FOTOS DE JON HAMM EN THE MORNING SHOW


jon hamm the morning show

jon hamm the morning show

jon hamm the morning show

jon hamm the morning show

jon hamm the morning show

jon hamm the morning show

jon hamm the morning show

VIDEO





Las primeras dos temporadas de The Morning Show se pueden ver en Apple TV+. En su primera temporada, la interpretación de Crudup como Corey Ellison le valió un Emmy en la categoría de Actor de Reparto en una Serie Dramática, además de un Critics Choice Award. La poderosa interpretación de Aniston como Alex Levy, le valió un premio SAG a la mejor interpretación femenina en una serie dramática. La serie también recibió nominaciones de la Asociación de Críticos de Televisión como Programa Nuevo Sobresaliente y un Premio TV Choice como Mejor Drama Nuevo.

Con tecnología de Blogger.