La vida soñada de Georgie Stone, estreno Netflix

El 22 de septiembre Netflix estrena el documental biográfico La vida soñada de Georgie Stone (The Dreamlife of Georgie Stone), en el que Georgie repasa su vida y su histórica lucha por los derechos de los transexuales, compartiendo su viaje desde la infancia hasta la adolescencia como activista.


Más: PELÍCULA ÉL, ELLA


A lo largo de 19 años, La vida soñada de Georgie Stone nos adentra en el mundo de Georgie, una adolescente transgénero australiana, mientras ayuda a cambiar las leyes, afirma su género y encuentra su voz.

Realizada en colaboración con la propia Georgie, esta es la historia de una infancia asediada y de la cariñosa familia que apoyó con fuerza a su hija, ofreciendo un argumento innegable a favor de la capacidad de los niños y adolescentes transexuales para tomar sus propias decisiones sobre su identidad de género.

Cuando Georgie llega a la edad adulta, por fin puede imaginar, esperar y soñar con su futuro yo.

The Dreamlife of Georgie Stone está dirigida por la galardonada cineasta documental Maya Newell, autora de los documentales Richard, I Want to Be an American, Gayby Baby y In My Blood It Runs previously. Está producida por Sophie Hyde, Matthew Bate, Lisa Sherrard y Maya Newell.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.