Manifiesto: Netflix estrena cuarta temporada

El 4 de noviembre llega a Netflix la cuarta temporada de la serie Manifiesto (Manifest), la cual se estrenará en dos partes que constan de 10 episodios cada una.


Más: PELÍCULA RUIDO, DE NATALIA BERISTÁIN


Después de que el vuelo 828 de Montego Air aterriza sin problemas tras de un turbulento pero rutinario viaje, la tripulación y los pasajeros se sienten aliviados. Sin embargo, en el transcurso de esas horas, cinco años pasaron para el resto del mundo.

Amistades, familias y colegas —después de lamentar semejante tragedia— perdieron toda esperanza. Ahora, se enfrentarán a lo imposible mientras aprovechan una segunda oportunidad.

Pero, a medida que sus nuevas realidades resultan evidentes, un profundo misterio se revela y algunos de los retornados empiezan a darse cuenta de que quizás tienen un propósito más importante de lo que imaginaron en este viaje inesperado lleno de emociones hacia un mundo conectado con la esperanza, el corazón y el destino.

SINOPSIS TEMPORADA 4


Dos años después de que el brutal asesinato de Grace pusiera sus vidas de cabeza, la familia Stone está destrozada mientras un devastado Ben sigue llorando a su mujer y buscando a su hija secuestrada, Eden.

Consumido por su dolor, Ben ha renunciado a su papel de co-capitán del bote salvavidas, dejando a Michaela para que lo capitanee sola, una hazaña casi imposible ya que cada movimiento de los pasajeros está siendo monitoreado por un registro del gobierno.

A medida que se acerca la fecha de la muerte y los pasajeros se desesperan por encontrar un camino hacia la supervivencia, un misterioso pasajero llega con un paquete para Cal que cambia todo lo que saben sobre el Vuelo 828 y resultará ser la clave para desvelar el secreto de las Llamadas en este viaje convincente, alucinante y profundamente emocional.

La serie es protagonizada por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, J.R. Ramirez, Luna Blaise, Ty Doran, Parveen Kaur, Matt Long, Holly Taylor y Daryl Edwards.

VIDEO



SINOPSIS DE LA 4ª TEMPORADA, 2ª PARTE


Después de que Angelina desatara una devastadora fisura volcánica, los pasajeros se enfrentan a un severo escrutinio en un mundo alimentado por el odio de los 828, que ya no son libres de resolver sus propias Llamadas sin la constante supervisión del Registro 828 sin escrúpulos. Un misterioso accidente lanza ominosas advertencias a escala bíblica que pondrán aún más en peligro el sustento de todos los pasajeros.

Mientras Michaela llora la pérdida de su amado marido Zeke, debe formar equipo con su antiguo amor Jared para encontrar nuevos métodos para investigar las Llamadas. Mientras tanto, Ben y Saanvi intentan colaborar con las autoridades del Registro, lo que sólo conduce a resultados nefastos para los pasajeros.

Milagrosamente, un acontecimiento mitológico reactiva la cicatriz de dragón cargada de zafiro de Cal, ofreciendo un rayo de esperanza para que los 828ers sobrevivan a la Fecha de Muerte que se aproxima rápidamente.

Pero los nefastos poderes de zafiro de Angelina siguen causando estragos, dando lugar a una lucha entre el bien y el mal hasta el último día en este capítulo más terrorífico, lleno de suspense y alegría de la historia del Manifest.

Con tecnología de Blogger.