Manifiesto: Netflix estrena cuarta temporada

El 4 de noviembre llega a Netflix la cuarta temporada de la serie Manifiesto (Manifest), la cual se estrenará en dos partes que constan de 10 episodios cada una.


Más: PELÍCULA RUIDO, DE NATALIA BERISTÁIN


Después de que el vuelo 828 de Montego Air aterriza sin problemas tras de un turbulento pero rutinario viaje, la tripulación y los pasajeros se sienten aliviados. Sin embargo, en el transcurso de esas horas, cinco años pasaron para el resto del mundo.

Amistades, familias y colegas —después de lamentar semejante tragedia— perdieron toda esperanza. Ahora, se enfrentarán a lo imposible mientras aprovechan una segunda oportunidad.

Pero, a medida que sus nuevas realidades resultan evidentes, un profundo misterio se revela y algunos de los retornados empiezan a darse cuenta de que quizás tienen un propósito más importante de lo que imaginaron en este viaje inesperado lleno de emociones hacia un mundo conectado con la esperanza, el corazón y el destino.

SINOPSIS TEMPORADA 4


Dos años después de que el brutal asesinato de Grace pusiera sus vidas de cabeza, la familia Stone está destrozada mientras un devastado Ben sigue llorando a su mujer y buscando a su hija secuestrada, Eden.

Consumido por su dolor, Ben ha renunciado a su papel de co-capitán del bote salvavidas, dejando a Michaela para que lo capitanee sola, una hazaña casi imposible ya que cada movimiento de los pasajeros está siendo monitoreado por un registro del gobierno.

A medida que se acerca la fecha de la muerte y los pasajeros se desesperan por encontrar un camino hacia la supervivencia, un misterioso pasajero llega con un paquete para Cal que cambia todo lo que saben sobre el Vuelo 828 y resultará ser la clave para desvelar el secreto de las Llamadas en este viaje convincente, alucinante y profundamente emocional.

La serie es protagonizada por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, J.R. Ramirez, Luna Blaise, Ty Doran, Parveen Kaur, Matt Long, Holly Taylor y Daryl Edwards.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.