Tráiler de la película Operación cerveza, protagonizada por Zac Efron

Apple TV+ publica el tráiler y póster de la película Operación cerveza (The Greatest Beer Run Ever), protagonizada por Zac Efron y Russell Crowe. Un viaje imposible, todo en nombre de la amistad. Basada en una historia real, Operación cerveza se estrena el 30 de septiembre en cines y en streaming en Apple TV+.


Más: GALERÍA DE FOTOS DE LA PREMIERE DE SHE-HULK: DEFENSORA DE HÉROES


SINOPSIS: Chickie (Zac Efron) quiere apoyar a sus amigos que luchan en Vietnam, así que hace algo salvaje: llevarles personalmente cerveza americana. Lo que comienza como un viaje bien intencionado cambia rápidamente la vida y la perspectiva de Chickie. Basada en una historia real.

De la mano de Skydance Media, el guión está adaptado por Peter Farrelly, Brian Currie y Pete Jones, y se basa en el libro The Greatest Beer Run Ever: A Memoir of Friendship, Loyalty and War, de Joanna Molloy y John "Chickie" Donohue. Peter Farrelly como director.

Los productores son David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger en nombre de Skydance, con Andrew Muscato y Jake Myers. El libro/material de partida se convirtió en un best seller del New York Times cuando se publicó en 2020 y generó historias de este viaje en un amplio espectro de medios de comunicación y programas de noticias.


VIDEO




Con tecnología de Blogger.