Este fin de semana la cobertura de la Liga Premier por Paramount+ arranca con La Previa de la Liga Premier el viernes 19 de agosto

Este fin de semana la cobertura de la Liga Premier por Paramount+ arranca con La Previa de la Liga Premier el viernes 19 de agosto, presentando una entrevista exclusiva con el técnico del Wolverhampton y todo sobre la lesión de Raúl Jiménez y su papel con el equipo.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENA PROGRAMAS DESTACADOS DE LA LIGA PREMIER


Estadio de Paramount+ ya está disponible con un recorrido por la historia de la mejor liga del mundo, así como un resumen de lo mejor de la semana.

Lo que se viene en la Jornada 3 en exclusiva por Paramount+


  • En la acción del sábado, El Everton de Frank Lampard, quien ha perdido 2 partidos recibirá al recién ascendido Nottingham Forest, que el pasado fin de semana ganó su primer juego en Liga Premier después de 22 años de ausencia.
  • El lunes 22 de agosto Manchester United y Liverpool se enfrentan en Old Trafford como cierre de la jornada 3.


No te pierdas el contenido exclusivo por Paramount+


  • El próximo viernes 19 de agosto en La Previa de la Liga Premier los fanáticos podrán ver una entrevista exclusiva con Bruno Lage, técnico del Wolverhampton, quien hablará de la lesión de Raúl Jiménez y el papel que juega el mexicano en el equipo.
  • La edición de Estadio Paramount+ ya se encuentra disponible con un recuento de los mejores momentos de los 30 años en la historia de la Liga Premier. Además del mejor resumen de la segunda fecha del campeonato.

Lo mejor de la Jornada 2


  • El Manchester United perdió 4-0 vs el Brentford y es el último lugar de la clasificación después de 2 jornadas. En la próxima fecha recibe al Liverpool que tampoco ha ganado esta temporada.
  • Manchester City y Arsenal ganaron sus respectivos partidos, ambos anotaron 4 goles y mantienen un paso perfecto.
  • Antonio Conte y Thomas Tuchel tuvieron un altercado al final del juego entre Chelsea y Tottenham. Los equipos londinenses empataron a 2 goles, pero ambos estrategas mostraron su molestia cuando se saludaron después de los 90 minutos, cuando los dos protagonistas se llevaron una tarjeta roja por parte del árbitro del encuentro.

La Liga Premier está disponible para todos los suscriptores de Paramount+ en México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Belice y República Dominicana.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.