TNT Series estrena Smother

En el mes de octubre TNT Series estrena Smother, thriller de investigación ambientado en un pequeño pueblo de la salvaje y escarpada costa de Clare, Irlanda, la serie dramática de suspense SMOTHER explora secretos profundamente enterrados y sus consecuencias imprevistas. La serie Smother, se estrena el sábado 8 de octubre a las 11PM.


Más: FOTOS SEGUNDA TEMPORADA EL GALÁN. LA TV CAMBIÓ, ÉL NO


Cuando el marido de Val Ahern (Dervla Kirwan), Denis (Stuart Graham), es encontrado muerto al pie de un acantilado la mañana siguiente a una fiesta familiar, Val comienza a interrogar los acontecimientos que se desarrollaron la noche anterior.

Val explora las relaciones de Denis con su familia para averiguar quién pudo ser el responsable de su brutal e impactante muerte. Cuanto más profundiza Val en los secretos de su familia, más se da cuenta de cómo el comportamiento controlador y manipulador de su difunto marido tuvo un profundo efecto en cada miembro de la familia.

La serie está protagonizada por Dervla Kirwan, Niamh Walsh, Seána Kerslake, Gemma-Leah Devereux, Stuart Graham, Thomas Levin, Hilary Rose y Justine Mitchell.

VIDEO



SMOTHER ha sido creada por Kate O' Riordan y desarrollada por BBC Studios Drama en colaboración con Treasure Entertainment, con sede en Dublín, y encargada por RTÉ. La serie está producida por Rob Walpole y Rebecca O'Flanagan de Treasure con los productores ejecutivos Tom Sherry y Michael Parke de BBC Studios y la escritora principal, Kate O'Riordan. Los productores ejecutivos de RTÉ son Shane Murphy y David Crean. SMOTHER está dirigida por Dathai Keane.

Con tecnología de Blogger.