Beckham: Salva a nuestro equipo, estreno Disney+

Disney+ presentó el teaser oficial y la primera imagen de la docuserie original, compuesta por cuatro episodios que estrena globalmente el 9 de noviembre.


Más: DOCUSERIE BIENVENIDO AL WREXHAM


Disney+ anunció hoy que la serie original británica Beckham: Salva a nuestro equipo estrenará exclusivamente en Disney+ el miércoles 9 de noviembre. El anuncio fue acompañado de un primer adelanto y la primera imagen de la serie.

Coproducida por la galardonada productora Twenty Twenty, de BAFTA y RTS, y Studio 99, el estudio de producción y contenidos cofundado por David Beckham, Beckham: Salva a nuestro equipo es una emotiva docuserie que muestra el regreso de David Beckham a sus raíces en el este de Londres para guiar a los Westward Boys, un equipo de fútbol infantil que se clasificó último de su liga y está al borde del descenso.

Pero no se trata de cualquier liga de fútbol, es la misma en la que jugó Beckham cuando era niño. El astro del futbol tratará de cambiar la suerte del equipo trabajando en conjunto con los actuales entrenadores.

En el adelanto exclusivo, David Beckham vuelve a sus raíces en el este de Londres con el objetivo de ayudar a ganar a Westward. Este adelanto lo muestra guiando al joven equipo, aconsejándolo y alentándolo, y enseñando a los niños a patear el tiro libre perfecto, con efecto, como lo hacía él.





David Beckham es el mentor del joven equipo, compartiendo historias de su propia carrera como jugador, que se extendió durante más de 20 años y lo vio jugar en algunos de los clubes más exitosos del mundo, para ayudarles a aprender valiosas lecciones sobre la práctica, la ambición y el trabajo en equipo. Fuera del terreno de juego, Beckham tiene la oportunidad de pasar tiempo con los jugadores y sus familias, aprendiendo sobre sus vidas, esperanzas y preocupaciones y hablando con ellos sobre la importancia de la colaboración, la ética del trabajo y la comunidad.

VIDEO



TRÁILER OFICIAL BECKHAM: SALVA A NUESTRO EQUIPO


En el tráiler exclusivo, vemos la primera vez que el equipo conoce a David Beckham, con un miembro del equipo preguntándole sobre los penaltis fallados. Para David, este papel consiste en retribuir, ya que le vemos servir de mentor a los chicos, darles charlas inspiradoras sobre el equipo e incluso volver a calzarse las botas para intentar marcar un tiro libre característico de Beckham contra nuestro joven equipo.


Save Our Squad with David Beckham se basa en el compromiso de la compañía de crear, desarrollar y producir producciones originales. Solo en la región EMEA, el equipo de contenidos y operaciones internacionales de Disney tiene previsto crear 60 producciones locales para 2024, mientras sigue trabajando con destacados creadores y productores de primera calidad.

Con tecnología de Blogger.