El Show de Ed Sullivan y VidCon México llegan a Pluto TV

Los icónicos premios de MTV VMAS 2022 se convirtieron en el contenido más visto en la Pluto TV durante el mes de agosto. Ahora llega a la plataforma el canal de la convención más grande del mundo de vídeo en línea, así como un canal acerca del histórico programa con las mejores estrellas de la música.


Más: FOTOS DE LA SERIE LIMBO, DE STAR+


Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount, estrena a partir del 20 de septiembre dos nuevos canales: The Ed Sullivan Show y VidCon México.

A partir del 20 de septiembre, en el canal 110, los usuarios de Pluto TV podrán mirar The Ed Sullivan Show, el histórico programa de la televisión estadounidense. En este show tocaron The Beatles, Elvis, The Doors y The Rolling Stones entre otras leyendas de la música y podrás disfrutarlos a todos juntos aquí.

Para aquellos usuarios que quieran experimentar en vivo una de las convenciones más grandes del mundo VidCon Mexico, lo pueden hacer en el canal 10 en donde disfrutarán de los creadores de contenido favoritos las 24 horas del día.

VIDEO



Recientemente Pluto TV transmitió los icónicos premios de MTV VMAS 2022 convirtiéndose en el contenido más visto en la plataforma tanto en Latinoamérica como en Brasil durante el mes de Agosto. Además, se convirtió en el segundo contenido con mayor interacción en social media en Argentina*. Esto construye el éxito del servicio de streaming gratuito alcanzando cerca de 70 millones de usuarios globales a tan solo dos años de su lanzamiento. En Latinoamérica se encuentra presente en más de 18 mercados, ofreciendo una amplia librería, de más de 30 mil horas de contenido en español y 14 mil horas en portugués. Actualmente se posiciona como la aplicación FAST #1 más descargada en Latinoamérica.

*Fuente Kantar Ibope

Con tecnología de Blogger.