Elenco serie Lioness, protagonizada por Zoe Saldaña

Paramount+ ha anunciado que los veteranos de las series de Taylor Sheridan James Jordan (YELLOWSTONE), LaMonica Garrett (1883) y Dave Annable (YELLOWSTONE) protagonizarán la nueva serie original de Sheridan LIONESS.


Más: GIGOLÓ AMERICANO LLEGA A PARAMOUNT+ LATINOAMÉRICA EL 10 DE SEPTIEMBRE


LIONESS está protagonizada por Zoe Saldaña y Laysla De Oliveira, anunciadas anteriormente. Saldaña también será productora ejecutiva junto a la ganadora del Oscar Nicole Kidman (quien también se une como protagonista) y su productora, Blossom Films. Producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios, la serie se rodará en Baltimore, Md.

SINOPSIS


LIONESS se basa en un programa real de la CIA y sigue a Cruz Manuelos (De Oliveira), un joven marine rudo pero apasionado que es reclutado para unirse al equipo Lioness Engagement de la CIA para ayudar a derribar una organización terrorista desde dentro.

Zoe Saldaña interpretará a Joe, la jefa de estación del programa Lioness encargado de entrenar, gestionar y dirigir a sus operativas encubiertas. Jordan y Garrett interpretarán a Two Cups y Tucker, respectivamente, experimentados agentes de la División de Actividades Especiales de la CIA en el equipo de Joe. Annable interpretará a Neil, el marido de Joe y padre de sus dos hijas.

BIO JAMES JORDAN


James Jordan ha aparecido anteriormente en 1883 y MAYOR OF KINGSTOWN de Taylor Sheridan para Paramount+ y como el agente ganadero Steve Hendon en YELLOWSTONE de Paramount Network. En el cine, Jordan protagonizó Those Who Wish Me Dead, de Taylor Sheridan, con Angelina Jolie; Wind River, junto a Jeremy Renner; y Destroyer, de Karyn Kusama, junto a Nicole Kidman.


BIO LAMONICA GARRETT


Los créditos televisivos adicionales de LaMonica Garrett incluyen la reciente serie de éxito de Taylor Sheridan 1883 para Paramount+, la serie dramática de suspense The Terminal List, Delilah, Designated Survivor, e interpretó a The Monitor y The Anti-Monitor en las series del Arrowverse: Batwoman, Supergirl, The Flash, Arrow y DC's Legends of Tomorrow. También es conocido por sus actuaciones en The Last Ship de Michael Bay, Sons of Anarchy y The Hotwives of Las Vegas. En el cine, Garrett fue visto recientemente en el premiado drama indie Clemency, junto a Alfre Woodard y Aldis Hodge.


BIO DAVE ANNABLE


Dave Annable coprotagonizó YELLOWSTONE, de Paramount Network, como el hijo de Kevin Costner, y recientemente regresó como estrella invitada durante la cuarta temporada de la serie. También se le puede ver en un papel recurrente en la exitosa serie Walker. Annable coprotagonizó la serie limitada What/If, protagonizada por Renée Zellweger, y fue estrella invitada en un episodio de This Is Us. Otros créditos televisivos incluyen Brothers and Sisters, Heartbeat, Red Band Society de Steven Spielberg, 666 Park Avenue y las películas para televisión Final Vision y No Sleep 'Til Christmas, esta última coprotagonizada por su mujer, Odette. Los créditos cinematográficos incluyen Armed Response, What's Your Number? y Little Black Book.


LIONESS contará con la producción ejecutiva de Taylor Sheridan, David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari, David Hutkin, Zoe Saldaña, Nicole Kidman, Jill Wagner, Geyer Kosinski, Michael Malone y John Hillcoat.

LIONESS es la última incorporación al creciente catálogo de Sheridan en Paramount+, que incluye 1883 y MAYOR OF KINGSTOWN, así como las próximas series TULSA KING, 1923, BASS REEVES y LAND MAN.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.