El encargado: ¿Quiénes son los vecinos del edificio y los personajes que dan color a la nueva serie de Star+?

Creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, la nueva comedia original de Star Original Productions estrenará con todos sus episodios el 26 de octubre en exclusiva por Star+.


Más: TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA SERIE ROBO MUNDIAL, ESTRENO 9 NOVIEMBRE STAR+


El 26 de octubre llega a Star+ El encargado, una nueva serie cargada de sarcasmo y acidez que, de la mano del actor Guillermo Francella en el papel principal, abre las puertas de un edificio de residentes muy particulares. En la historia, un encargado llamado Eliseo (Francella) hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión para absorber hasta el último detalle de la vida de los vecinos y manipularlos, ocultando sus intenciones debajo de su apariencia servicial y obsecuente.

CONOCE LOS PERSONAJES PRINCIPALES DE LA SERIE EL ENCARGADO


Este es el ecléctico e intrigante conjunto de residentes que habitan el edificio en el centro de la acción de El encargado.

ELISEO (GUILLERMO FRANCELLA)


Es el encargado del edificio. Vive y trabaja ahí desde hace años, y con el tiempo desarrolló una habilidad especial para indagar impunemente en la vida de los distintos residentes. Tiene talento para conmover y salir del paso en situaciones apremiantes. Gran interlocutor, detecta cuál es el tema más eficaz para abordar a cada habitante del edificio y caerle en gracia. Eliseo mantiene una fachada amable y servicial, pero opera de forma muy distinta en las sombras. Está lleno de secretos.


MATÍAS ZAMBRANO (GABRIEL GOITY)


Es un abogado enérgico y triunfador. Como presidente del consorcio, intenta instalar un nuevo orden en el edificio. Es el principal rival de Eliseo, con quien disputa poder.


PAOLA (MORO ANGHILERI)


Trabaja como niñera en el edificio, al cuidado de un chico llamado Thiago. Eliseo está secretamente enamorado de ella.


MIGUEL (GASTÓN COCCHIARALE)


Es asistente de portería y sobre él recaen todos los trabajos que Eliseo se resiste a hacer. Su jefe no confía en los asistentes, y por lo tanto lo mantiene siempre a raya.


GABRIEL (DARÍO BARASSI)


Es el hombre dentro del tótem de seguridad, responsable de custodiar un edificio cercano al de Eliseo, mediante una gran pantalla situada en el hall de entrada. Con el pasar del tiempo, Gabriel se convierte en una especie de confidente de Eliseo, gracias a las conversaciones íntimas que mantiene durante la madrugada con él.

DOÑA BEBA (POCHI DUCASSE)


Viuda y sin hijos, es la propietaria más antigua del edificio. Tiene una relación de afecto con Eliseo, quien la cuida como si fuera su abuela y se encarga de organizarle actividades y encuentros sociales para que no sienta la soledad.

JORDI (MARTÍN SEEFELD)


Es un hombre que llega repentinamente al edificio diciendo que es sobrino de Doña Beba. Sus intenciones dudosas provocan una rivalidad inmediata entre él y Eliseo, quien sospecha de su relato.

TATIANA YRIGOYEN (MIRTA BUSNELLI)


Es una artista plástica de vanguardia cuya época de reconocimiento quedó en el pasado. Fue una celebridad en los 60 y 70, pero ahora se la ignora y vive resentida. Siente gran curiosidad por Eliseo, a quien ve como un sujeto de estudio atractivo.

FLORENCIA (MALENA SÁNCHEZ)


Es una joven arquitecta, en pareja con una médica. Tiene su estudio en el edificio y mantiene una relación secreta.

ENRIQUE SALUSTRI (JORGE D’ELIA)


Es un brigadier con arresto domiciliario. Alrededor de Salustri se tejen mil historias que lo convierten en el residente temido del edificio. Las empleadas de casas particulares no se atreven a trabajar para él, y los niños se divierten acercándose a su puerta para tocar el timbre y huir.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.