Apple TV+: los estrenos que llegan en diciembre, 2022

En diciembre llegan a Apple TV el aclamado drama de espionaje Slow Horses, cuya segunda temporada se estrenará el 2 de diciembre; y la antología nominada al premio Independent Spirit Little America, que volverá con ocho nuevas y sentidas entregas el 9 de diciembre. El 25 de diciembre estrena el corto de animación El Niño, El Topo, El Zorro Y El Caballo.


Más: PELÍCULA BASADA EN LA SERIE COMMUNITY


CABALLOS LENTOS (SLOW HORSES)


La segunda temporada se estrena el viernes 2 de diciembre

Protagonizada por el ganador del Oscar Gary Oldman, la segunda temporada de Slow Horses está dirigida por Jeremy Lovering y en ella salen a la luz secretos de la Guerra Fría largamente ocultos que amenazan con llevar la carnicería a las calles de Londres. Cuando un enlace con villanos rusos da un giro fatal, nuestros desventurados héroes deben superar sus fallos individuales y elevar su juego de espionaje en una carrera para evitar un incidente catastrófico.

Slow Horses es un drama de espionaje de humor negro que sigue a un equipo disfuncional de agentes de la inteligencia británica que prestan servicio en un departamento del MI5 conocido sin cariño como Slough House. Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante pero irascible líder de los espías, que acaban en Slough House debido a sus errores que acaban con su carrera, ya que a menudo se encuentran con el humo y los espejos del mundo del espionaje.

El reparto está formado por la nominada al Oscar Kristin Scott Thomas, el ganador del premio BAFTA Escocia Jack Lowden, Saskia Reeves, Rosalind Eleazar, Christopher Chung, Freddie Fox, Chris Reilly, Samuel West, Sophie Okonedo, Aimee-Ffion Edwards, Kadiff Kirwan y el nominado al Oscar Jonathan Pryce.

La serie está producida para Apple TV+ por See-Saw Films y adaptada para televisión por Will Smith (Veep). Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman, Douglas Urbanski, Gail Mutrux, Will Smith, Jane Robertson y Graham Yost son los productores ejecutivos de la serie. Saul Metzstein dirigirá la tercera temporada.

La segunda temporada se estrenará con dos episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal, cada viernes hasta el 30 de diciembre.

PERRITOS EN BUSCA DE HOGAR


El 9 de diciembre llega la segunda temporada de Perritos en busca de hogar a Apple TV+. Cada uno de los ocho episodios de la nuev temporada sigue contando la historia de un cachorro que encuentra su camino hacia la familia Peterson.

LITTLE AMERICA


La segunda temporada se estrena el viernes 9 de diciembre

Inspirada en las historias reales publicadas en la revista Epic de Vox Media Studios, Little America es una serie nominada a los premios BAFTA, Independent Spirit, NAACP Image y GLAAD Media Award que va más allá de los titulares de prensa para mostrar las historias divertidas, románticas, sinceras, inspiradoras y sorprendentes de los inmigrantes en Estados Unidos, cuando son más relevantes ahora que nunca.

De la mano de los productores ejecutivos Lee Eisenberg, nominado al Emmy, Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon, la ganadora del Oscar Siân Heder, el ganador del Emmy Alan Yang y Epic Magazine, la segunda temporada de la serie explorará ocho increíbles historias inspiradas en personas reales de todo el mundo, incluyendo una mujer beliceña (Stacy Rose) que trabaja para una familia jasídica en Nueva York, un coreano (Ki Hong Lee) que fabrica sombreros para la comunidad eclesiástica negra en el Detroit de los años 80, y la historia de una japonesa cuarentona de Columbus (Ohio) (Shiori Ideta) cuyo sueño es montar una liga de béisbol exclusivamente femenina para cumplir su pasión de toda la vida por este deporte.

Little America está escrita y producida por Lee Eisenberg (WeCrashed, The Office, Good Boys), que ejerce de showrunner, y producida ejecutivamente por Kumail Nanjiani (The Big Sick, Silicon Valley), Emily V. Gordon (The Big Sick), Alan Yang (Master of None, Parks and Recreation), Siân Heder (CODA, Tallulah, Orange Is the New Black), Joshuah Bearman (Argo) de Epic Magazine, Joshua Davis (Spare Parts) y Arthur Spector (Breaking). Heder también ejerce de co-showrunner junto a Eisenberg. La serie está producida para Apple TV+ por Universal Television, una división de Universal Studio Group.

La segunda temporada completa se estrenará con ocho nuevas entregas el viernes 9 de diciembre.


EMANCIPATION (Emancipación)


Fecha de lanzamiento: 9 de diciembre de 2022

Emancipation cuenta la historia triunfal de Peter (Will Smith), un hombre que escapa de la esclavitud, confiando en su ingenio, su fe inquebrantable y su profundo amor por su familia para evadir a cazadores de sangre fría y los implacables pantanos de Luisiana en su búsqueda de la libertad.

La película se inspira en las fotos de 1863 de "Whipped Peter", tomadas durante un examen médico del ejército de la Unión, que aparecieron por primera vez en Harper's Weekly. Una de las imágenes, conocida como "La espalda azotada", que muestra la espalda desnuda de Peter mutilada por los latigazos que le propinaron sus esclavizadores, contribuyó en última instancia a la creciente oposición pública a la esclavitud.

VIDEOS: LOS ESTRENOS DE APPLE TV EN DICIEMBRE



CAPÍTULOS ESTRENO


Acapulco T2, un nuevo episodio cada viernes hasta el 16 de diciembre
Shantaram, un nuevo episodio cada viernes hasta el 16 de diciembre
Mythic Quest T3, un nuevo episodio cada viernes hasta el 6 de enero de 2023
The Mosquito Coast T2, un nuevo episodio cada viernes hasta el 6 de enero de 2023
Echo 3, un nuevo episodio cada viernes hasta el 13 de enero de 2023

Con tecnología de Blogger.