Mayfair Witches: tráiler de la serie protagonizada por Alexandra Daddario

El estreno de la serie Las brujas de Mayfair de Anne Rice (Mayfair Witches) será el jueves 5 de enero en AMC+, con los dos primeros episodios disponibles esa misma noche.


Más: SERIE ENTREVISTA CON EL VAMPIRO DE ANNE RICE


AMC Networks presentó un panel para su nueva serie Anne Rice's Mayfair Witches, la segunda serie del Anne Rice Immortal Universe, en la Comic-Con de Nueva York.

El panel, en el que participaron los productores ejecutivos Mark Johnson, la showrunner Esta Spalding y Michelle Ashford, y los miembros del reparto Alexandra Daddario, Jack Huston, Tongayi Chirisa y Harry Hamlin, incluyó el debut del primer tráiler oficial de la serie y anunció la fecha de su estreno.

Basada en la trilogía superventas de Rice, Lives of the Mayfair Witches, la serie de 8 episodios se centra en una joven neurocirujana intuitiva, Rowan (Daddario), que descubre que es la improbable heredera de una familia de brujas. Mientras lidia con sus nuevos poderes, debe enfrentarse a una siniestra presencia que ha perseguido a su familia durante generaciones.

PÓSTER Y FOTOS




VIDEO



LAS BRUJAS DE MAYFAIR Y ENTREVISTA CON EL VAMPIRO SON LOS DOS ESTRENOS DE SERIES NUEVAS MÁS VISTOS EN AMC+


13 enero 2023: El estreno de la serie Las brujas de Mayfair destronó a Entrevista con el vampiro y se convirtió en el estreno número 1 de series nuevas en la historia de AMC+, según los primeros cinco días de audiencia en la plataforma de streaming. Esta segunda serie del creciente Universo Inmortal de Anne Rice en AMC y AMC+ también consiguió 1,7 millones de espectadores en las cadenas lineales de la compañía en los índices de audiencia Nielsen live+3. El rendimiento lineal convierte a Mayfair en uno de los 10 mejores dramas por cable para la temporada televisiva 2022/23 tanto en los demos de adultos 25-54 como en los de adultos 18-49.

Mayfair también dominó las redes sociales la noche del estreno. Fue el programa de entretenimiento número 1 más social en la noche del domingo, con cientos de miles de interacciones, e impulsó la mayor actividad social de cualquier estreno de una nueva serie de cable en la actual temporada de televisión 2022/23, debido en gran parte al importante alcance social de la estrella Alexandra Daddario.

“Qué comienzo para nuestro Universo Inmortal de Anne Rice, con dos series que están impulsando la conversación cultural, atrayendo una audiencia lineal significativa y ahora se erigen como las dos nuevas series más importantes en la historia de AMC +”, dijo Dan McDermott, presidente de entretenimiento y AMC Studios para AMC Networks. “Estamos agradecidos por la forma en que los fans han respondido a estas series y a los equipos creativos que han cumplido la promesa de estas historias y personajes de formas nuevas y muy atractivas. Gracias a Mark Johnson, Esta Spalding, Michelle Ashford y a todo el reparto de Mayfair, encabezado por la extraordinaria Alexandra Daddario, por ofrecer una serie entretenida y muy disfrutable y por asentar firmemente otro elemento fundacional clave de este dinámico universo”.

Con tecnología de Blogger.