Lifetime estrena Detrás de las paredes y Peligro en casa

El próximo fin de semana el canal Lifetime estrena los thrillers Morir para ganar (Dying To Win), Detrás de las paredes (What Lies Behind The Walls) y Peligro en casa (Danger In The House).


Más: LIFETIME PRESENTA ESPECIAL BASTA DE VIOLENCIA HACIA LA MUJER


MORIR PARA GANAR


En la trama de Morir para ganar, el estreno de Lifetime Movies del viernes 4, una gimnasta ganadora de una medalla vuelve a la palestra como consecuencia de una tragedia familiar.

La gimnasta Jesse Wagener (Mia Dinoto) tiene en su madre, Diane (Meredith Thomas), a su principal motivadora, que hace todo lo posible por mantener a su hija en el candelero y ser cada vez más popular. Sin embargo, Diane es una mujer súper controladora, que restringe la alimentación y los comportamientos de Jesse, e incluso es agresiva con ella.

En una noche problemática, Jesse se escapa a la casa de su representante Cooper (Jacob Taylor); y cuando regresa encuentra la puerta abierta y a su madre y su padrastro asesinados. Las pruebas del crimen acaban pendiendo sobre Jesse.


DETRÁS DE LAS PAREDES


El sábado 5 llega el estreno de la cinta Detrás de las paredes, la cual está basada en hechos reales. Molly Bachman (Meghan Carrasquillo) es una joven escritora cuya primera novela se convierte en un best-seller. Y con ello consigue comprar el piso de su infancia, para vivir con su hermana pequeña Bella (April Consalo). En su nuevo hogar, Molly comienza a trabajar en su próximo libro, pero los extraños sonidos y golpes nocturnos, así como la sensación de ser constantemente observada y seguida, comienzan a asustarla.

Se dan cuenta de que los objetos desaparecen y las dos hermanas, que tienen un pasado traumático, se sienten aún más perturbadas. Molly comienza a investigar la oscura historia del lugar, cuando descubren una entrada secreta al piso abandonado de al lado, detrás de las paredes. Les espera una impactante revelación.


PELIGRO EN CASA


El domingo 6 llega el turno de Peligro en casa, película de suspense que gira en torno a un joven adinerado que necesita contratar a alguien para que cuide de su madre, que necesita cuidados.

La señora June (Barbara Gordo), debido a su débil salud, vive con su hijo Connor (Jamie Spilchuk) y su prometida, Taylor (Kathryn Kohut). Por falta de tiempo, la pareja decide contratar a una enfermera para la señora. Encuentran una candidata perfecta, Nora (Rebecca Liddiard), con buenas recomendaciones. Durante su trabajo, Nora se da cuenta de varios problemas sospechosos con los medicamentos de June, y observa que la familia tiene una relación muy extraña. No tarda en darse cuenta de que este trabajo es más peligroso de lo que imaginaba y podría costarle la vida a ella y a su paciente.


VIDEO



PROGRAMACIÓN LIFETIME MOVIES, ESTRENOS NOVIEMBRE 2022


Con tecnología de Blogger.