Limbo: los protagonistas y una de las directoras cuentan todo sobre las diversas realidades de los personajes y su representación en la serie

Limbo cuenta una historia relevante y al mismo tiempo representativa de diferentes realidades. Mediante sus personajes y relato, la serie rompe con preconceptos y estereotipos, aportando una mirada más igualitaria de la sociedad, basada en la empatía y el respeto.


Más: STAR+ ESTRENARÄ UNA NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE SOY TU FAN


A una semana de su estreno en Star+, los protagonistas Andrés Gil (Marco) y Geena Román (Perla) presentan a sus personajes y, junto a una de las directoras, Agustina Macri, invitan a la audiencia a ingresar a su mundo sin etiquetas en Limbo.

Perla es una de las mejores amigas y más cercanas confidentes de Sofía. Desde muy chica, se dio cuenta de que su identidad era la de una mujer y sus padres la apoyaron en el camino de la transición. La reciente muerte de su madre fue un quiebre emocional importante para ella y, desde entonces, está triste, aunque lo niega e intente olvidarse en fiestas. Perla significa para Sofía el vínculo con el escenario más contestatario, potenciando su costado más político y rebelde.


Marco es un reconocido modelo que se hizo famoso por ganar un popular programa de talentos. A pesar de quererlo, no consigue tener pareja fija ya que su profesión lo hace estar siempre muy expuesto y eso le juega en contra. Sordo de nacimiento, se comunica únicamente con lenguaje de señas. Conoció a Sofía en un evento de la fundación para hipoacúsicos en la que ambos son donantes activos, y conectaron de inmediato, aunque cada uno vio en el otro algo diferente. Para Sofía, Marco es un amigo entrañable, un hermano menor y el mejor compañero de fiestas.


TRAMA


Limbo sigue la historia de Sofía (Clara Lago) quien parece tenerlo todo: una vida glamorosa, una familia que le consiente todos sus caprichos y grandes amigos que son sus cómplices en su osado estilo de vida. Cuando muere su padre (Piñeyro), debe regresar a Buenos Aires, su lugar de nacimiento, y enfrentarse con un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos (Amigorena y Pérez) y el descubrimiento de una faceta de su padre desconocida para ella. Motivada por demostrar que puede ser algo más que un adorno costoso, Sofía emprenderá un camino lleno de tropiezos, pero también de revelaciones.

Bajo la dirección de Agustina Macri y Fabiana Tiscornia, la serie está protagonizada por Clara Lago, Mike Amigorena, Esteban Pérez, Rebeca Roldán, Geena Román, Andrés Gil, Enrique Piñeyro, y cuenta con la participación especial de Michel Noher y de Andrea Frigerio y la colaboración especial de Carmen Maura.

Limbo ya está disponible en exclusiva en Star+ con su primera temporada completa.

VIDEO: ANDRÉS GIL, GEENA ROMÁN Y AGUSTINA MACRI BRINDAN DETALLES ÚNICOS SOBRE LAS REALIDADES REPRESENTADAS EN LA SERIE A TRAVÉS DE LOS PERSONAJES DE PERLA Y MARCO



Todos los episodios de la primera temporada ya se encuentran disponibles exclusivamente en Star+.

Con tecnología de Blogger.