Marvel Studios estrena 6 nuevos posters de los personajes de Pantera Negra: Wakanda por siempre

PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE, la nueva película de Marvel Studios, debuta seis nuevos pósters de personajes con Letitia Wright (Shuri), Lupita Nyong'o (Nakia), Danai Gurira (Okoye), Angela Bassett (Reina Ramonda), Tenoch Huerta Mejía (Namor) y Winston Duke (M'Baku).


Más: JOE WRIGHT DIRIGIRÁ LA SERIE M. SON OF THE CENTURY


La película llegará a salas de cine disponibles el 10 de noviembre de 2022, con pre-estreno en Latinoamérica el 9 de noviembre. Los tickets ya pueden adquirirse online y en los cines. El largometraje de acción vuelve a aventurarse en el reino de Wakanda, donde surge una nueva amenaza procedente de una nación submarina oculta llamada Talokan.

En este nuevo film, la reina Ramonda, Shuri, M'Baku, Okoye y las Dora Milaje luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T'Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia y Everett Ross para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.

El film protagonizado por Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, también cuenta con las actuaciones de Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli. PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE, está dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, llega a todos los cines el 10 de noviembre de 2022.




TRÁILER PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE DE MARVEL STUDIOS



El próximo 10 de noviembre los espectadores de Latinoamérica podrán conocer el futuro de Wakanda.
Con tecnología de Blogger.