Pluto TV estrena 4 nuevos canales, incluyendo Hechizada

Los usuarios de Pluto TV podrán revivir las historias de Samantha en Hechizada, las historias no conocidas de icónicos jugadores de fútbol, los relatos detrás de los crímenes más escalofriantes y mucho más


Más: PARAMOUNT+ ESTRENA LA SERIE BOSÉ


Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount, estrena en octubre cuatro nuevos canales: Hechizada, La Selección, Pluto TV Crimen y Chilevisión Prime.

CANAL 105 HECHIZADA


En el canal 105, los usuarios de Pluto TV podrán mirar Hechizada, la historia de Samantha una joven bruja casada con un simple mortal. Ella intentará usar sus poderes lo menos posible, pero todo el tiempo se verá en situaciones en las que se verá obligada a utilizarlos.

CANAL 406 LA SELECCIÓN


Para los amantes del fútbol, llega La Selección en el canal 406, en donde podrán ver la historia de Faustino Asprilla, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, René Higuita, Freddy Rincón e Iván René Valenciano. Haciendo énfasis en su vida, sus amores, sus familias, y en toda la pasión que los convirtió en héroes del fútbol.

CANAL 70 PLUTO TV CINE CRIMEN


En el canal 70, llega Pluto TV Cine Crimen, 24 horas de películas en las que los protagonistas solo tienen dos objetivos: Romper la ley y salir impunes. Aquí encontrarás a culpables e inocentes. Quédate para descubrir si el crimen siempre paga.

CANAL 136 CHILEVISIÓN PRIME


Para aquellos que quieran seguir la actualidad, en el canal 136 se encuentra Chilevisión Prime, un canal de entretenimiento, que ofrecerá una selección de los shows estelares más destacados de Chilevision, entre los que destacan programas de Talent Show, Cooking Show y Talks shows.

VIDEOS



Pluto TV se encuentra presente en Latinoamérica en más de 18 mercados, ofreciendo una amplia librería, de más de 30 mil horas de contenido en español y 14 mil horas en portugués. Actualmente se posiciona como la aplicación FAST #1 más descargada en Latinoamérica.

Con tecnología de Blogger.