The Really Loud House: tráiler y la fecha de estreno de la nueva serie live-action

Nickelodeon ha revelado el tráiler de su nueva serie original de comedia de acción real, The Really Loud House (The Loud House: Una verdadera familia ruidosa), basada en la serie de animación ganadora del premio Emmy The Loud House.


Más: MONSTER HIGH: AVANCE Y PÓSTER NUEVA SERIE


A estrenarse el jueves 3 de noviembre en Nickelodeon EEUU, la serie de media hora (20 episodios) sigue a Lincoln Loud (Wolfgang Schaeffer), de 12 años de edad, mientras vive nuevas aventuras en el pueblo de Royal Woods con su mejor amigo Clyde McBride (Jahzir Bruno), mientras también navega por el caos de vivir en una familia con diez hermanas.

ESTRENO LATINOAMÉRICA


En Latinoamérica el canal Nickelodeon estrena la serie el sábado 6 de mayo 2023 en el horario de las 8:30PM MEX - 11AM Colombia / 12PM Chile / 1PM Argentina.

CAPÍTULO ESTRENO


En el episodio de estreno, "The Macho Man with the Plan", Lincoln está entusiasmado con la idea de quedarse despierto hasta tarde con su mejor amigo Clyde para ver la maratón de medianoche de RIP Hardcore, pero sus planes se arruinan cuando su padre instituye un toque de queda temprano.

Se les ocurre la idea de utilizar a las hermanas Loud para sacar a papá de casa y celebrar su medio cumpleaños, pero justo cuando creen que su plan ha funcionado, el robot Todd de Lisa funciona mal y Lincoln debe decidir en qué consiste realmente ser un buen hombre.


ELENCO


El reparto que interpreta las versiones live-action de la querida familia Loud son:

  • Brian Stepanek - Lynn Loud Sr.
  • Jolie Jenkins - Rita Loud
  • Eva Carlton - Leni Loud
  • Sophia Woodward - Luna Loud
  • Catherine Ashmore Bradley - Luan Loud
  • Annaka Fourneret - Lynn Loud
  • Aubin Bradley - Lucy Loud
  • Ella Allan - Lola Loud
  • Mia Allan - Lana Loud
  • Lexi Janicek - Lisa Loud
  • Lexi DiBenedetto - Lori Loud
  • August Michael Peterson - Lily Loud


Cuando la película live-action A Loud House Christmas (The Loud House: Una Navidad muy Loud) se estrenó en EEUU el viernes 26 de noviembre de 2021, se convirtió en la emisión de entretenimiento infantil más importante para niños de 6 a 11 años en toda la televisión del año, atrayendo a 3,1 millones de espectadores totales durante el fin de semana festivo. A Loud House Christmas está actualmente en streaming en Paramount+.

VIDEO



The Really Loud House está producida por Tim Hobert (The Middle, Scrubs, Community), Jonathan Judge (A Loud House Christmas, Warped!, Life In Pieces) y Michael Rubiner (The Loud House). Hobert también ejerce de showrunner y el piloto está dirigido por Judge. La producción de la serie para Nickelodeon Studios está supervisada por Shauna Phelan y Zack Olin, codirectores de Nickelodeon y Awesomeness Live-Action. Brittany Cope es la ejecutiva de Nickelodeon a cargo de la producción de la serie.

La serie animada The Loud House se estrenó en Nickelodeon en mayo de 2016 y se centra en Lincoln Loud, de 12 años, y sus 10 hermanas, mientras ofrece una visión interna de lo que se necesita para sobrevivir al caos de una gran familia. Con luz verde para una séptima temporada, es una de las series de animación más longevas de Nickelodeon con 176 episodios. La propiedad también se ha traducido en: una serie de cómics, que sigue lanzando nuevas historias; libros por capítulos; un álbum digital; y un podcast, Listen Out Loud. La serie está producida por Michael Rubiner. Kyle Marshall es coproductor ejecutivo y Ashley Kliment-Baker y Gabrielle Dolbey son directoras de arte.

CAPÍTULOS THE REALLY LOUD HOUSE


The Macho Man With the Plan: Lincoln está emocionado por quedarse despierto hasta tarde con su mejor amigo Clyde para ver la maratón de medianoche RIP Hardcore, pero sus planes se arruinan cuando su padre instituye un toque de queda temprano; se les ocurre la idea de celebrar su medio cumpleaños.

The Chore Thing: Cuando Lincoln intenta librarse de sus tareas en el día de las tareas, él y Clyde terminan en un paseo con la policía, atrayendo la atención no deseada del notorio líder de la Custard Gang; papá pierde a todos los otros niños a lo largo de la tarde.

The Blemish Dilemish: Conociendo al equipo de Action News; Lincoln se encuentra desconcertado por un nuevo flechazo; mamá y papá intentan hacerse amigos de un médico para evitar los astronómicos gastos médicos que conlleva tener 11 hijos.

The Banana Split Decision: Es la noche de la reunión de padres y profesores y los padres de los Loud no paran de ir de clase en clase. Lincoln tiene su corazón puesto en el Banana Split que sus padres han prometido si los niños Loud obtienen más buenas críticas que malas.

Ro-Bro: Lincoln sueña con tener un hermano mayor guay, y Lisa inventa a Ro-Bro para él; Ro-Bro es una pasada hasta que intimida a Clyde, y Lincoln se da cuenta de que tiene todo lo que necesita en su hermano de otros dos padres, Clyde McBride.

I Wanna Hold Your Hand: Lincoln y sus amigos se preparan para el baile del colegio. Los padres de Clyde están especialmente emocionados porque esta podría ser la noche en la que Clyde tenga el encuentro definitivo que han estado esperando, mientras tanto Lincoln sigue teniendo problemas con su amor, Charlie.

The Guy Who Makes You Fly: Lincoln decide abandonar sus deberes de hermano e irse de vacaciones; Clyde asume el papel de Lincoln en la familia, al principio todo va bien, hasta que las tornas cambian y Clyde tiene que pedir ayuda a Lincoln.

The Manager With the Planager: Lincoln anima a Clyde a mostrar sus increíbles habilidades como baterista, pero le presiona demasiado; Luan conoce a su ídolo cómico mientras actúa en Sunset Canyon; Luna ayuda a Leni a aprobar su examen de historia.

Heart and Soul: Lincoln y Clyde están decididos a hacerse un nombre, pero aprenden que sacrificar los sueños de otra persona para conseguirlo no merece la pena al final. No Louds Allowed: Cansados de que se entrometan en su espacio, Lincoln y Clyde crean un club exclusivo sólo para descubrir que todas las hermanas de Lincoln han hecho lo mismo.

The Princess and the Everlasting Emerald: A Royal Woods Fairytale: Part 1: Lincoln emprende la búsqueda para darle a Charlie el regalo perfecto para recordarlo. Lincoln y su familia ponen todo su talento en juego en el primer Loud-a-palooza para salvar Flip's Food and Fuel.

The Princess and the Everlasting Emerald: A Royal Woods Fairytale: Part 2: Lincoln todavía está en la búsqueda de darle a Charlie el regalo perfecto para recordarlo. Lincoln y su familia pusieron todo su talento en juego en el primer Loud-a-palooza para salvar Flip's Food and Fuel.

Home Is Where the Hero Is: Lincoln y Clyde se dispusieron a ganar un concurso Rip Hardcore, emocionados por la oportunidad de pasar el rato con su héroe, solo para descubrir que el verdadero héroe de Lincoln ha estado a su lado todo el tiempo.

Sweet Dreams Are Made of Cheese: Cuando Lucy y el Morticians Club traen una rueda de queso maldita a la casa, Lincoln y Clyde deben correr para salvar a todos de sus peores pesadillas.

Spelling and Doorbelling: Lincoln y Clyde se ven superados en la última guerra de bromas. Mientras tanto, Lisa practica un nuevo "deporte" con la ayuda de Lynn Jr.

All Is Fair in Love and Sleepovers: Lincoln lleva a Charlie a una divertida fiesta de pijamas a través de la tecnología y Bobby, el novio de Lori, también intenta participar en la diversión.

Better Together: Cuando Clyde se encuentra en el mejor programa de la escuela, Lincoln tiene que encontrar una manera de reconectar antes de la épica batalla de spitball para la que se han estado preparando. Papá intenta todos los trucos del libro para sacarse una molesta canción de la cabeza.

Some Buddy to Love: Mamá y papá intentan disfrutar de un día para ellos emparejando a todos los hermanos Loud por el día.

What's a Mother to Redo: Después de un fracaso épico en el Día de la Madre, la familia Loud intenta redimirse con una nueva celebración.

Little-Ol-Lady-Whoooo Has Talent: El concurso de talentos de Royal Woods proporciona el escenario definitivo para que toda la familia Loud muestre sus talentos y venza a la familia Torkelson de una vez por todas.

NUEVOS EPISODIOS


¡Prepárate para nuevas aventuras de la familia más ruidosa! Nuevos episodios de The Loud House: Una verdadera familia ruidosa a partir del 7 de octubre de 2023 y todos los sábados a las 8:30PM MX en el canal de tv de Nickelodeon.

Con tecnología de Blogger.