Bandido, el cuarto episodio de Bosé, ya está disponible en Paramount+

BOSÉ, La serie original de Paramount+ que nos adentra en la dramática y apasionante vida del reconocido cantautor español Miguel Bosé, estrena este jueves 17 de noviembre el cuarto episodio de la biopic.


Más: TRÁILER PELÍCULA CORAZONADA - LA LEYENDA DEL MEXICAN DREAM


Esta vez desde México, lejos de España, Miguel es influenciado por grandes figuras de la copla para darle vida a un álbum que marcará un antes y un después en su carrera y en la historia del pop español.

Cambio de look, corte de pelo, una vestimenta a medio camino entre el folclore andaluz y el manga japonés, y aún más importante: un cambio radical de registro en el que hasta la voz de Miguel suena distinta, más grave y oscura. La vida y carrera del cantautor entran en revolución, lo que lo lleva a tomar su camino en México. “Bandido” significa el final del ídolo adolescente y el nacimiento del artista con pleno control de su carrera.

BOSÉ, es una serie original producida por Paramount, en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock. Cuenta con la dirección de Miguel Bardem y Fernando Trullols y guión de Ángeles González Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre, contará con seis episodios en donde sus protagonistas José Pastor e Iván Sánchez interpretan a Miguel Bosé en diferentes momentos de su vida.

Cada uno de los episodios de la serie se centra en una canción de Miguel Bosé y cuenta la historia detrás de su vida en ese momento, mostrando su inspiración, composición y grabación. De ese modo, a través de flash-backs, recorremos los distintos momentos de la vida del artista a partir de sus éxitos.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.