Dallas Cowboys, TelevisaUnivision y New Era premian a la afición vaquera en México

DALLAS COWBOYS, TELEVISAUNIVISION y NEW ERA saben de la gran afición de “Los Vaqueros” en México, por lo que han unido fuerzas para lanzar una serie de actividades para complacer a la afición de ese equipo en nuestro país.


Más: UNA NOCHE EN EL MUSEO: EL REGRESO DE KAHMUNRAH – TRÁILER Y PÓSTER


La primera actividad es una promoción para los fans de los DALLAS en México. En la compra de cualquier producto oficial NEW ERA de los COWBOYS, tendrán la oportunidad de registrar su ticket para ganar desde cupones para la tienda online NEW ERA hasta un viaje doble al partido que elijan de la temporada 2023 en el AT&T Stadium. El viaje doble incluye una experiencia VIP, donde los ganadores podrán tener acceso al campo de juego previo al partido, la mejor vista del campo y productos NEW ERA – DALLAS COWBOYS para vivir la experiencia completa.

Los DALLAS COWBOYS saben que en México se les conoce por la traducción de su mote como: “Los Vaqueros”. Junto con NEW ERA, lanzarán una colección de gorras y una playera que celebra la versión en español del nombre de este equipo en su clásico color azul. La colección incluye una gorra y ropa de edición limitada. Las gorras son una 59Fifty, la icónica silueta de NEW ERA, y una 9Forty, ambas con bordados que celebran a México y el alias “Los Vaqueros” bordado en la parte de atrás. La colección la complementa una playera con el mismo mote al frente y una imagen que celebra a México en la parte de atrás.

La alianza entre los DALLAS COWBOYS y TELEVISAUNIVISION en beneficio de la afición de “Los Vaqueros” en México se fortalece incorporando a NEW ERA, como partner estratégico y empresa líder en venta de accesorios deportivos como gorras, ropa, etc.

¿Quieres saber más de estas actividades? Ingresa a nuestro sitio web especial en newera.mx y a nuestra cuenta oficial de Instagram @neweramx, para conocer todos los detalles de ésta y otras novedades.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.