La noche del Diablito: ViX+ renueva la serie para una segunda temporada

ViX+, el nivel premium por suscripción del servicio de streaming de ViX, anunció que el final de temporada de su popular serie original LA NOCHE DEL DIABLITO estará disponible el jueves 24 de noviembre.


Más: LLÁMAME PAULA, CUARTO CAPÍTULO DE LA SERIE MUJERES ASESINAS


Además, la serie producida por 3Pas Studios ha sido renovada oficialmente para una segunda temporada. En el programa, el actor y comediante mexicano Mauricio Barrientos, mejor conocido como “el diablito”, y la copresentadora Paloma Cedeño recorren la Ciudad de México para hablar con invitados famosos sobre la vida, las relaciones, el sexo y la conexión humana.

La primera temporada de LA NOCHE DEL DIABLITO exploró temas tabú como las relaciones poliamorosas, la selección e intimidad de las parejas sexuales y la masturbación . El episodio final de la temporada 1 contará con las estrellas invitadas Pepe y Teo y Viktoria Volkova. De la misma manera desenfadada, la segunda temporada ahondará en temas como “sugar daddies” y “sugar babies”, el nudismo y el exhibicionismo, y el impacto de las sustancias psicoactivas en la experiencia sexual, entre otras cuestiones. “El diablito” y Paloma Cedeño también estarán acompañados por otros actores, comediantes e influencers de alto perfil en la segunda temporada.

El popular programa es parte del primer acuerdo con derecho de preferencia de TelevisaUnivision con 3Pas Studios, la compañía de entretenimiento cofundada por la megaestrella mundial Eugenio Derbez y su socio productor Ben Odell. Por el lado de 3Pas, Odell, Derbez y el vicepresidente sénior de contenido en español, Javier Williams, se desempeñan como productores ejecutivos, al igual que Pablo Calasso de Visceral, la empresa mexicana de servicios de producción de 3pas Studios. Paul Drago y Moisés Dayan se desempeñan como productores ejecutivos por parte de ViX+.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.