MUBI anuncia la fecha de estreno de la ganadora de Cannes, HOLY SPIDER

MUBI, distribuidora, productora y servicio de streaming global, se complace en anunciar que el emocionante thriller policíaco HOLY SPIDER, de Ali Abbasi (Border), llegará en exclusiva a su plataforma el 10 de marzo de 2023 en Argentina, Chile y Colombia.


Más: PELÍCULA CLOSE DE LUKAS DHONT


La película se estrenó mundialmente en el Festival de Cannes 2022, donde Zar Amir Ebrahimi ganó el premio a la mejor actriz. Zar fue premiada en la misma categoría en el Festival de Cine Europeo de Sevilla 2022. Recientemente, HOLY SPIDER ha sido elegida como representante de Dinamarca para competir por la mejor película internacional en los Oscar 2023. También fue nominada a la mejor película europea, al mejor director, a la mejor actriz y al mejor guión en los Premios del Cine Europeo 2022.

HOLY SPIDER sigue al padre de familia Saeed en su viaje religioso para "limpiar" la ciudad santa iraní de Mashhad de prostitutas callejeras corruptas e inmorales. Tras asesinar a varias mujeres, se desespera por la falta de interés público en su misión divina.

Basada en el caso real de 2002 del asesino en serie Saeed Hanaei, cuyos crímenes fueron denominados "asesinatos de la araña" por los medios de comunicación iraníes, HOLY SPIDER es a la vez un aterrador drama criminal y una inquietante exposición de la hipocresía y la misoginia. Demuestra que puede haber interpretaciones muy diferentes de lo que significa realmente la justicia.

VIDEO: TRÁILER PELÍCULA HOLY SPIDER



Con tecnología de Blogger.