Netflix estrena Mirada indiscreta

Puedes espiar a través de la cortina y prepararte para un montón de suspense y escenas calientes. Netflix acaba de publicar imágenes inéditas y un teaser oficial de su nueva miniserie brasileña Mirada indiscreta (Olhar Indiscreto). Protagonizada por Débora Nascimento y Emanuelle Araujo, la producción llegará próximamente al servicio para hacer más caliente el verano de 2023.


Más: NETFLIX ESTRENA ESCENA DEL CRIMEN: LOS CAMPOS DE LA MUERTE DE TEXAS


La historia sigue un giro importante en la vida de Miranda (Débora Nascimento), una voyeur incontrolable y hacker extremadamente hábil, que pasa sus días observando, a través de una ventana, la rutina de Cléo (Emanuelle Araujo), una prostituta de lujo que vive en el edificio de enfrente.

Un día, Cléo llama a su puerta y le pide a Miranda que cuide de su perro mientras ella se va de viaje. Es entonces cuando la hacker se involucra con dos hombres en un peligroso triángulo amoroso, se permite vivir sus deseos más íntimos y ve cómo su destino cambia para siempre. Pero, como en todo buen thriller, las cosas no son exactamente como parecen.


Producida por Mixer Filmes, Olhar Indiscreto tiene una esencia femenina delante y detrás de las cámaras. Creada y escrita por la argentina Marcela Citterio y adaptada por la brasileña Camila Raffanti, la miniserie cuenta con la dirección de Luciana Oliveira y la realización de Fabrizia Pinto y Letícia Veiga. Además de las protagonistas, el reparto incluye a Nikolas Antunes, Ângelo Rodrigues, Gabriela Moreyra, Sacha Bali y Gustavo Machado.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.