ViX anuncia la serie Reggaetoons

TelevisaUnivision, la compañía de medios y contenido en español líder en el mundo, y New ProdCo Marciano Media Group (MMG) se han asociado a fin de llevar la serie animada REGGAETOONS para niños en edad preescolar a ViX, el servicio gratuito de streaming con publicidad diseñado para el mundo hispanohablante.


Más: EL CANAL TLNOVELAS INVITA AL PÚBLICO A ELEGIR EL FINAL ALTERNATIVO DE LA TELENOVELA LA MALQUERIDA


En REGGAETOONS, una alegre y mágica criatura de la selva da rienda suelta al talento musical de tres niños de ocho años quienes, poco a poco, se hacen amigos por medio de la música mientras cooperan para proteger a su amigo mágico y la jungla de la que proviene. Ambientada en una versión ficticia e híbrida de Puerto Rico y Colombia, la serie celebra la identidad hispana bajo el lente cultural del reggaetón.

“ViX ofrece la mejor selección de contenido infantil en español en un solo lugar. Al incorporar REGGAETOONS, redoblamos nuestro compromiso con ofrecer contenido entretenido en nuestro idioma y cultura a niños de todas las edades y toda la familia”, dijo Bilai Joa Silar, senior vice president of OTT Content de TelevisaUnivision.

“Mi experiencia en ZAG me enseñó la importancia de contar historias eternas y a crear propiedad intelectual original para el éxito de franquicias. Esto es lo que nos proponemos hacer con REGGAETOONS: redefinir el género de la música infantil con valores de empoderamiento y aspiración”, dijo Kevin Marciano, fundador de MMG y pasado productor en ZAG de series como “Miraculous”, “Power Players” y “Zak Storm”.

A cargo de la producción ejecutiva y selección de toda la música para el proyecto está Fabio Acosta y su empresa de management, Vibras Lab, que representa a artistas como J Balvin, Karol G, Sky Rompiendo y muchos más. Acosta fue designado Top 100 Latin Power Player de Billboard año tras año debido a su impacto en el género y el sector musical. “Cuando nos contactaron sobre REGGAETOONS, supe que tenía que hacerlo. El poder crear música de reggaetón que niños y padres pueden ver, escuchar, bailar y que los inspire en una oportunidad emocionante para nosotros”, dijo Fabio Acosta.

Además de Marciano y Acosta, los productores serán Stephen Davis (Transformers, Power Rangers) y Will Davis (Astronauts) con su productora Still Pictures.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.