Un deseo de Navidad en Hudson, estreno Lifetime Movies

El domingo 13 Lifetime estrena la película navideña Un desdeo de Navidad en Hudson (A Christmas Wish in Hudson), protagonizada por Alex Rinehart y Rib Hillis. En la cinta una diseñadora de páginas web sin suerte viaja a un pequeño pueblo de Washington para conocer a un bombero viudo al que vio concursar en un programa de cocina de la televisión.


Más: PELÍCULA DULCE SOLTERÍA


SINOPSIS


La Navidad siempre ha sido una época especial para Lori, que tiene demasiado trabajo y está infravalorada. Está deseando que lleguen las vacaciones de Navidad, pero cuando su jefe le dice que tiene que trabajar durante las fiestas, renuncia. Insegura de su futuro, ve a Patrick, un bombero viudo en un reality show de cocina y siente una extraña conexión, como si tal vez él fuera el indicado para ella y decide encontrarse con él en su ciudad natal de Hudson, Wisconsin.

Lori está llena de emoción cuando llega, pero cuando ve a todas las demás mujeres que también han acudido a la pequeña ciudad para conocer a Patrick, toda esperanza se pierde. Afortunadamente, el destino interviene y los une en un encuentro improbable. Lori no se atreve a revelar que ella también es una de las mujeres que han venido al pueblo para conocerlo, pero a medida que pasan tiempo juntos y ella empieza a enamorarse, tendrá que compartir la verdad, aunque eso signifique que podría perderlo para siempre.




VIDEO



PROGRAMACIÓN LIFETIME MOVIES, domingo 13



Con tecnología de Blogger.