VidCon está de regreso en México para su segunda edición 2023

La segunda edición de VidCon México se llevará a cabo del 11 al 13 de agosto del 2023


Más: PERSONAJES DE LA PELÍCULA UN MUNDO EXTRAÑO


VidCon México es la celebración más grande del mundo digital y creadores de contenido que reúne a los fanáticos, ejecutivos y marcas en un sólo lugar. El pasado mes de septiembre, México fue el primer país de Latinoamérica que fue sede de dicha convención y derivado del gran éxito obtenido en esta primera edición que reunió a más de 14 mil asistentes, Paramount ha anunciado el día de hoy que la segunda edición de VidCon se llevará a cabo del 11 al 13 de agosto del 2023 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

VidCon México 2023 está preparando una agenda llena de contenido relevante donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a los mejores creadores de contenido del momento, hackers, expertos en video y líderes de las mejores plataformas quienes revelarán los mejores secretos de la industria del contenido en línea.

¡Ese fin de semana estará nuevamente diseñado para que todos conozcan a sus creadores de contenido favoritos en compañía de sus amigos, tengan conexiones con nuevas personas y vivan experiencias únicas!

VIDEO: VIDCON 2022



Acerca de VidCon


Fundada en 2010 por los veteranos creadores de YouTube John y Hank Green (Vlogbrothers), VidCon es la convención global de la industria de contenidos digitales e influencer marketing más importante a nivel internacional. En 2018 fue adquirida por Paramount y en Estados Unidos, recibió a más de 75,000 asistentes anuales y a más de 120 marcas y expositores. La plataforma continúa con su expansión global: en diciembre de 2019 celebramos nuestro décimo aniversario. ¡Súmate a la diversión de VidCon! Para más información por favor ingresa a https://vidconmexico.com/

Con tecnología de Blogger.