Esta Nochebuena Warner Channel transmite un especial de Harry Potter

El fin de año en Warner Channel será mágico, el sábado 24 de diciembre, a partir de las 6:45am, el canal emite un megamaratón con las 8 películas de la saga Harry Potter en secuencia.


Más: ESTRENO PELÍCULA LAS MOMIAS Y EL ANILLO PERDIDO


Además de los ocho largometrajes de la saga original, los fans podrán conocer las aventuras de Newt Scamander en Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald, que serán transmitidas en Navidad.

Las películas de Harry Potter, una de las franquicias de mayor éxito del cine, han sido nominadas a 12 Oscar y han recaudado más de 7.700 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Animales fantásticos y dónde encontrarlos, por su parte, fue nominada a los Oscar en dos categorías, alzándose con la estatuilla al Mejor Diseño de Vestuario. Las tres películas ya estrenadas han alcanzado más de US$1.800 millones en la taquilla mundial.

Los protagonistas de Harry Potter son Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. En el reparto también figuran figuras de la talla de Richard Harris, Michael Gambon, Maggie Smith, Alan Rickman, Emma Thompson y Robbie Coltrane.

La serie Animales fantásticos está protagonizada por Eddie Redmayne, Dan Fogler, Katherine Waterston y Alison Sudol. El reparto lo completan Johnny Depp, Jude Law, Ezra Miller, Zoë Kravitz y Callum Turner.

PROGRAMACIÓN – HORARIOS DEL ESPECIAL HARRYNAVIDAD


HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL – sábado 24 a las 6:45am


Harry Potter (Daniel Radcliffe) es un niño huérfano de 10 años que vive infelizmente con sus tíos, los Dursley. Hasta que, de repente, recibe una carta con una invitación para ingresar en Hogwarts, una famosa escuela especializada en la formación de jóvenes magos. Al principio, su tío Valter (Richard Griffiths) impide que Harry lea la carta, pero pronto recibe la visita de Hagrid (Robbie Coltrane), el guardabosques de Hogwarts, que llega a su casa para llevarlo al colegio. A partir de entonces, Harry conoce un mundo mágico que nunca había imaginado, viviendo las más diversas aventuras con sus nuevos amigos, Ron Weasley (Rupert Grint) y Hermione Granger (Emma Watson).

HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA – sábado 24 a las 9:29am


De vacaciones en casa de sus tíos Dursley, Harry Potter (Daniel Radcliffe) recibe la inesperada visita de Dobby, un elfo doméstico, que ha venido a advertirle que no vuelva a la escuela de magia y hechicería de Hogwarts, ya que allí correrá un gran peligro. Harry no le hace caso y decide volver a sus estudios, enfrentándose a un segundo curso lleno de novedades. Una de ellas es la contratación del nuevo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, Gilderoy Lockhart (Kenneth Branagh), considerado un gran actor y que no pierde ocasión de hacer marketing personal. Sin embargo, la advertencia de Dobby se confirma y pronto todo Hogwarts se ve envuelto en un misterio que provoca la aparición de alumnos petrificados.

HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN – sábado 24 a las 12:12pm


Se acerca el tercer año de enseñanza en Hogwarts. Pero un gran peligro rodea al colegio: el asesino Sirius Black (Gary Oldman) ha escapado de la prisión de Azkaban, considerada hasta entonces a prueba de fugas. Para proteger la escuela son enviados los Dementores, extraños seres que chupan la energía vital de quienes se acercan a ellos, que pueden defender la escuela o empeorar aún más la situación.

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO – sábado 24 a las 2:36pm


En su cuarto año en Hogwarts, Harry Potter (Daniel Radcliffe) es seleccionado misteriosamente para participar en el Torneo de los Tres Magos, una competición internacional en la que se enfrentará a estudiantes mayores y más experimentados de Hogwarts y otros colegios de magos. Además, la aparición de la marca negra de Voldemort (Ralph Fiennes) al final del Mundial de Quidditch hace que la comunidad de magos entre en pánico, señal de que el temido mago está a punto de regresar.

HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX – sábado 24 a las 5:21pm


Harry Potter (Daniel Radcliffe) regresa a Hogwarts para cursar el 5º año académico. Pronto descubre que a gran parte de la comunidad de brujas se les ha hecho creer que el regreso de Voldemort (Ralph Fiennes) fue una mentira inventada por Harry, lo que pone en duda su credibilidad. Además, el Ministro de Magia Cornelius Fudge (Robert Hardy) ha impuesto a Dolores Umbridge (Imelda Staunton) como nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras. Resulta que las lecciones de Umbridge, aunque aprobadas por el ministerio, sólo cubren temas suaves, dejando a los alumnos sin preparación para los peligros de la actualidad. Animado por sus amigos Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson), Harry decide reunirse en secreto con un grupo de estudiantes para practicar magia. El grupo se autodenomina la "Ejércitode Dumbledore", pero pronto llega a considerarse una amenaza para el propio Ministerio de Magia.

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE – sábado 24 a las 7:52pm


Lord Voldemort (Ralph Fiennes) es una amenaza real tanto para el mundo de los magos como para el de los muggles. Harry Potter (Daniel Radcliffe) sospecha que el peligro se encuentra dentro de Hogwarts, pero el objetivo Dumbledore (Michael Gambon) está más preocupado por prepararle para el enfrentamiento final con el Señor Tenebroso. Dumbledore invita a su colega Horace Slughorn (Jim Broadbent) a ser el nuevo profesor de Pociones, ya que Severo Snape ha conseguido por fin su sueño de enseñar Defensa Contra las Artes Oscuras. Al mismo tiempo, Harry se interesa cada vez más por Gina Weasley (Bonnie Wright), hermana de su mejor amigo Ronnie (Rupert Grint), que también es objeto de interés de Dino Thomas (Alfie Enoch).

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 1 - sábado 24 a las 10:41pm


A punto de cumplir 17 años, Harry Potter (Daniel Radcliffe) necesita ser transportado desde la casa de sus tíos, los Dursley, a un lugar seguro. Lord Voldemort (Ralph Fiennes) y sus Reliquias de la Muerte saben que el traslado está a punto de producirse y esperan a que tenga lugar para atacar. Para que esto ocurra, varios amigos de Harry, como Ron Weasley (Rupert Grint), Hermione Granger (Emma Watson), Remo Lupin (David Thewlis), Hagrid (Robbie Coltrane) y "Ojoloco" Moody (Brendan Gleeson), toman la poción multijugos y asumen la forma física de Harry. La intención es despistar a Voldemort sobre quién es el verdadero Harry, para que pueda llegar sano y salvo a la Madriguera, hogar de los Weasley. La misión tiene éxito, pero pronto la situación se vuelve aún más peligrosa. El Ministro de Magia Rufus Scrimgeour (Bill Nighy) es asesinado y, en su lugar, uno de los secuaces de Voldemort toma el mando. Harry y sus amigos son perseguidos sin piedad, lo que les obliga a él, Ronnie y Hermione a huir. Deben moverse constantemente de un lugar a otro e idear un plan para encontrar y destruir los horrocruxes que pueden eliminar a Voldemort de una vez por todas.

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 2 – domingo 25 a la 1:16am


En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2, Harry Potter (Daniel Radcliffe) y sus amigos Ronnie Weasley (Rupert Grint) y Hermione Granger (Emma Watson) se proponen encontrar los horrocruxes. El objetivo del trío es encontrarlos y destruirlos para eliminar a Lord Voldemort (Ralph Fiennes) de una vez por todas. Con la ayuda del duende Staple (Warwick Davis), entran en el banco Gringotts con el fin de entrar en la cámara acorazada de Bellatrix Lestrange (Helena Bonham Carter). Desde allí regresan al castillo de Hogwarts, donde tienen que encontrar otro horrocrux. Al mismo tiempo, Voldemort prepara el ataque definitivo al castillo.

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS – domingo 25 a las 5:06pm


El excéntrico magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) llega a la ciudad de Nueva York portando con gran celo su preciada maleta, un objeto mágico en el que transporta animales fantásticos del mundo de la magia que ha ido coleccionando durante sus viajes. En medio de la comunidad de magos norteamericanos, que temen exponerse a los muggles mucho más que sus homólogos ingleses, Newt tendrá que utilizar todas sus habilidades y conocimientos para capturar a diversas criaturas que acaban escapando.

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD – domingo 25 a las 7:32pm


Newt Scamander (Eddie Redmayne) se reúne con sus queridos amigos Tina Goldstein (Katherine Waterston), Queenie Goldstein (Alison Sudol) y Jacob Kowalski (Dan Fogler). Es reclutado por su antiguo profesor en Hogwarts, Alvo Dumbledore (Jude Law), para enfrentarse al terrible brujo oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp), que ha escapado de la custodia del MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana) y reúne seguidores, dividiendo el mundo entre magos de sangre pura y seres no mágicos.

VIDEO



No te pierdas el especial en Warner Channel, el sábado 24 de diciembre, a partir de las 6:45am.

Con tecnología de Blogger.