Los estrenos que llegan a Prime Video en enero, 2023

En enero del 2023 Prime Video estrena la película Bodas de plomo (Shotgun Wedding), protagonizada por Jennifer Lopez y Josh Duhamel, también llegan las nuevas temporadas de La prueba, La leyenda de Vox Machina y Hunters, además de la serie de estreno The Rig.


Más: CONOCE LAS SERIES Y PELÍCULAS QUE LLEGAN A NETFLIX EN FEBRERO DEL 2023


THE RIG


6 enero: Rodada exclusivamente en Escocia, la serie sigue a un grupo de trabajadores de una remota plataforma petrolífera que deben regresar a tierra firme cuando desciende una espeluznante niebla y una misteriosa fuerza comienza a apoderarse de ellos

Creado por David Macpherson y dirigido por John Strickland, este nuevo thriller de seis partes será producido por Wild Mercury Productions y se lanzará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios el 6 de enero de 2023.


HUNTERS (LA CACERíA) Temporada 2


13 enero: Después de que un accidente desbarate sus hazañas en Europa, los cazadores deben volver a unirse para dar caza al nazi más infame de la historia, Adolf Hitler, que se esconde en Sudamérica. Mientras tanto, una mirada al pasado revela a Meyer Offerman (Al Pacino) enfrentándose a una peligrosa amenaza que podría desvelar su secreto y exponer su verdadera identidad, con repercusiones explosivas para los cazadores. 


LA PRUEBA (THE TEST) Temporada 2


13 Enero: La nueva docuserie de cuatro partes verá el regreso del director Adrian Brown, que codirige con Sheldon Wynne. La segunda temporada de The Test sigue la trayectoria del equipo masculino de críquet australiano tras la salida del capitán Tim Paine y la posterior marcha del entrenador Justin Langer.


LA LEYENDA DE VOX MACHINA Temporada 2


20 enero: Tras salvar el reino del mal y la destrucción a manos de la pareja de poder más aterradora de Exandria, Vox Machina se enfrenta a la tarea de salvar el mundo una vez más, esta vez, de un siniestro grupo de dragones conocido como el Cónclave Croma.

SHOTGUN WEDDING (BODAS DE PLOMO)


27 enero: En Shotgun Wedding, Darcy (Jennifer Lopez) y Tom (Josh Duhamel) reúnen a sus adorables pero muy testarudas familias para celebrar la boda definitiva justo cuando la pareja empieza a acobardarse. Y por si eso no fuera suficiente amenaza para la celebración, de repente las vidas de todos corren peligro cuando toda la fiesta es tomada como rehén. "Hasta que la muerte nos separe" adquiere un nuevo significado en esta divertidísima aventura cargada de adrenalina en la que Darcy y Tom deben salvar a sus seres queridos, si no se matan antes entre ellos.


NATE BARGATZE: HELLO WORLD


31 Enero: El nuevo especial, grabado en el Celebrity Theater de Phoenix, AZ, explora temas como crecer en los años 80 y 90, la parte más difícil del matrimonio y decir tonterías.

VIDEO: LO QUE LLEGA A PRIME VIDEO EN ENERO DEL 2023



OTROS ESTRENOS


01 Jurassic World: Mundo Jurásico
01 Jurassic Park
01 El mundo perdido: Jurassic Park
01 Jurassic Park 3
04 La huérfana: el origen
11 Venganza y redención (White Elephant)
06 Escuadrón suicida
06 Peleando por mi vida (The Survivor)
07 This Is Us Temporada 7
11 Aquaman
13 X
13 Mortal Kombat
13 Ocean’s 8
13 Shazam!
14 Shrine
20 Vista por última vez (Last Seen Alive)
20 La maldición: el despertar de los muertos
20 Call Jane
20 Godzilla vs Kong
20 Godzilla: King of The Monsters
20 Meet Cute
25 Cry Macho
25 Mal de ojo
27 Tenet
27 Farzi (Serie)
27 Amenaza explosiva
29 May I Help You

Con tecnología de Blogger.