Corto Los Simpson Conocen a los Bocelli en Feliz Navidad - estreno Disney+ y Star+

¡La Navidad se adelanta este año para los fans de Los Simpson! Hoy, Disney+ ha anunciado que el nuevo corto Los Simpson Conocen a los Bocelli en Feliz Navidad se lanzará el 15 de diciembre en exclusiva en el servicio de streaming. En Latinoamérica estará disponible tanto en Disney+ como en Star+.


Más: TRÁILER Y PÓSTER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE STAR WARS: THE BAD BATCH


En el próximo corto de Los Simpson, Homero sorprende a Marge con el regalo perfecto: una actuación inolvidable de la superestrella de la ópera italiana Andrea Bocelli y su hijo Matteo de 25 años y su hija Virginia de 10 años.

El 15 de diciembre, Andrea, Matteo y Virginia Bocelli también lanzarán el nuevo single Feliz Navidad que aparece en el corto y que forma parte de su nuevo álbum, A Family Christmas.

Las celebraciones continúan el 17 de diciembre, cuando Los Simpson cumplen 33 años desde la emisión de su primer episodio en 1989. En Latinoamérica las 33 temporadas de Los Simpson están disponibles en Star+.

The Simpsons meet the Bocellis in Feliz Navidades el más reciente corto de la colección de Los Simpson creados exclusivamente para Disney+. Los cortos estrenados anteriormente Bienvenidos al club, Cuando Billie conoció a Lisa (nominado al Emmy), Maggie Simpson el despertar de la siesta (nominado al Emmy), El bueno, Bart y el Loki y The Simpsons en Plusniversario están actualmente disponibles en Disney+. Todos estos y otros más se pueden encontrar en la colección Los Simpson en el servicio de streaming – Disney+ / Star+.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.