Pluto TV Anime Kids y las mejores comedias de Backdoor llegan a Pluto TV

Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount, sigue sumando nuevos contenidos y canales a su amplia librería de contenidos para todas las audiencias.


Más: PELÍCULA PERRO PERDIDO


A partir de hoy 13 de diciembre, los usuarios de Pluto TV podán encontrar en el canal 71 el mejor contenido dedicado a los mejores animes. En Pluto TV Anime Kids encontrarán los mejores animes que divertirán a grandes y chicos. Disfruta de Yu-Gi-Oh!, Bakugan, GGO Football y muchísimos más las 24 horas los 365 días del año. La mejor animación de oriente está en este canal.

Además, se suma el mejor contenido de Backdoor en el canal (510 con comedia de verdad. Harina, Ciudadano Bien, Alcoholímetro, Taquero Engañado, Pretendido y muchos más sketches de situaciones cotidianas hasta de humor absurdo.

Y para los más chicos, se suma en el canal (733) Nickelodeon Rocket Power con las aventuras de cuatro amigos amantes de la acción y los deportes extremos. Las 24 horas, todos los días. Justo lo que necesitas para divertirte con Rocket Power.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.