La serie Rogue Heroes ha sidno renovada para una segunda temporada

La exitosa serie de la BBC SAS Rogue Heroes tendrá una segunda temporada. La segunda entrega mostrará a los espectadores el futuro del SAS, tras el dramático giro de los acontecimientos en el episodio final de la primera temporada.


Más: STEPHEN GRAHAM PROTAGONIZA LA SERIE A THOUSAND BLOWS


Cuando la primera temporada llegó a su fin en la BBC One, se anunció su renovación mediante un pie de foto final especialmente insertado que decía ‘CONTINUARÁ’, mientras la pantalla se congelaba en Paddy Mayne (Jack O'Connell) -ahora al mando de Rogue Heroes- y pasaban los créditos. El rodaje de la segunda entrega de SAS Rogue Heroes, realizada para la BBC por Kudos (una empresa de Banijay UK), tendrá lugar en 2023.

Basada en el best-seller de Ben Macintyre del mismo nombre, SAS Rogue Heroes en la BBC ha sido un gran éxito de audiencia y crítica, con el primer episodio atrayendo a 9,4 millones de espectadores (28 días en todas las pantallas). Esto convierte a SAS Rogue Heroes en la tercera serie dramática más vista de la BBC en lo que va de año.

La primera temporada siguió a David Stirling (Connor Swindells), Jock Lewes (Alfie Allen) y Paddy Mayne (Jack O'Connell) en un relato dramatizado de cómo se formó el SAS en los días más oscuros de la Segunda Guerra Mundial, con compañeros de reparto como Dominic West, Sofia Boutella, Tom Glynn-Carney y Theo Barklem-Biggs.

La segunda entrega mostrará a los espectadores el futuro del SAS, tras el dramático giro de los acontecimientos en el episodio final de la primera temporada. Se anunciarán más detalles a su debido tiempo.

Steven Knight, creador, guionista y productor ejecutivo de SAS Rogue Heroes, afirma: “Tras el gran éxito de Rogue Heroes, estoy encantado de embarcarme en el siguiente capítulo de la historia. La segunda temporada llevará al SAS a la Europa continental y llevará a nuestros héroes al límite de su resistencia”.

La primera temporada de SAS Rogue Heroes fue escrita y producida por Steven Knight, dirigida por Tom Shankland y producida por Stephen Smallwood. Los productores ejecutivos de Kudos fueron Karen Wilson, Martin Haines y Emma Kingsman-Lloyd, con Tommy Bulfin como productor ejecutivo de la BBC. SAS Rogue Heroes es distribuida internacionalmente por Banijay Rights.

VIDEO



ESTRENO LATINOAMÉRICA


En Latinoamérica la primera temporada fue estrenada por OnDirecTV.

Con tecnología de Blogger.