Paramount+ estrena Sometimes When We Touch

Paramount+ ha anunciado hoy que SOMETIMES WHEN WE TOUCH, una serie documental de tres partes que explora la historia de la música soft rock, se estrenará exclusivamente en el servicio en EE.UU. y Canadá el martes 3 de enero de 2023 y también se emitirá en el Reino Unido, América Latina y Australia (miércoles 4 de enero), Italia, Alemania, Suiza, Austria y Francia (martes 4 de abril).


Más: METALLICA PRESENTS: THE HELPING HANDS CONCERT


Sometimes When We Touch es la historia jamás contada del soft rock, cuyos artistas dominaron la música pop en todo el mundo en los años 70, para estrellarse en los 80 y experimentar uno de los regresos más improbables de la historia de la música. La serie presenta entrevistas inéditas con algunas de las mayores leyendas del soft rock, como Air Supply (All Out of Love), Dan Hill (Sometimes When We Touch), Kenny Loggins (This Is It), Ray Parker Jr. (A Woman Needs Love), Rupert Holmes (Escape: The Piña Colada Song) y Toni Tennille (Love Will Keep Us Together). A través de historias sinceras y conmovedoras, estas estrellas protagonizan una celebración de la música menospreciada que sigue teniendo un impacto duradero en la cultura estadounidense.

Las historias conectivas que impulsan la serie se ven complementadas por entrevistas exclusivas con docenas de músicos clásicos y contemporáneos como Daryl "DMC" McDaniels, John Ondrasik, LA Reid, Richard Marx, Robert "Kool" Bell, Sheryl Crow, Stewart Copeland, Susanna Hoffs y Verdine White; entrevistas y actuaciones inéditas; comentarios de los presentadores que reflejan el impacto del soft rock, al tiempo que reconocen los excesos que a veces lo llevaron por mal camino; y una revisión de su continuo poder sobre una nueva generación que se encuentra en todas partes, desde samples de hip hop y remakes radiofónicos hasta bandas sonoras de superhéroes y publicaciones en TikTok.

La serie está producida por MTV Entertainment Studios en colaboración con Gunpowder & Sky. Producida por Van Toffler y producida ejecutivamente por David Gale, Floris Bauer, Barry Barclay y Joanna Zwickel para Gunpowder & Sky, co-producida ejecutivamente por Rick Krim, producida ejecutivamente y escrita por Chuck Thompson y producida ejecutivamente y dirigida por Lauren Lazin. Bruce Gillmer y Vanessa Whitewolf producen ejecutivamente para MTV Entertainment Studios, con Jennifer Yandrisevits como Directora Senior de Producción.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.