Tracker, serie protagonizada por Justin Hartley

CBS ha anunciado que ha encargado THE NEVER GAME (renombrada a Tracker), una nueva serie dramática protagonizada y producida ejecutivamente por Justin Hartley, para la temporada 2023-2024.


Más: PEQUEÑAS COSAS HERMOSAS: PRIMER VISTAZO A LA SERIE PROTAGONIZADA POR KATHRYN HAHN


Basada en la novela superventas de Jeffery Deaver, TRACKER presenta a Hartley como el lobo solitario Colter Shaw, que recorre el país como "buscador de recompensas", utilizando sus expertas habilidades de rastreo para ayudar a ciudadanos privados y a las fuerzas del orden a resolver todo tipo de misterios, mientras lidia con su propia familia fracturada.

“Estoy encantada de dar el primer pedido para la próxima temporada a esta nueva y emocionante serie encabezada por el increíblemente talentoso Justin Hartley”, dijo Amy Reisenbach, presidenta de CBS Entertainment. “THE NEVER GAME es una excelente adición a nuestra ya exitosa línea de dramas, y como a nuestros espectadores les encantan las series con acción, intriga, misterio y personajes complejos, les encantará THE NEVER GAME - cumple en todos los frentes”.


THE NEVER GAME está producida por Twentieth Television. Además de Hartley, Ken Olin y Ben H. Winters son los productores ejecutivos de Twentieth Television. Olin dirigió el piloto a partir de un guion escrito por Winters. Robin Weigert, Abby McEnany, Eric Graise, Fiona Rene y la ganadora del Oscar Mary McDonnell también protagonizan la serie.

VIDEO SERIE TRACKER



Con tecnología de Blogger.