El novato: Netflix renueva la serie protagonizada por Noah Centineo para una segunda temporada

Netflix ha anunciado que ha renovado El novato (The Recruit) para una segunda temporada que retomará el cliffhanger final de la temporada pasada que encontró a Owen y Max capturados con sus vidas en peligro. La serie es obra de Entertainment One (eOne), Alexi Hawley e Hypnotic y está protagonizada por Noah Centineo.

el novato

Más: ESTRENOS NETFLIX 2024


Del creador, showrunner y productor ejecutivo Alexi Hawley, en declaraciones a Tudum.com: “Estoy encantado de volver a sumergirme en el mundo divertido y lleno de acción de The Recruit. Ha sido increíblemente gratificante ver cómo la audiencia se ha involucrado en la aventura del mundo del espionaje y en el papel de Noah como Owen, y no puedo esperar para subirlo todo a "11" en la segunda temporada”.

Centineo volverá como productor ejecutivo y retomará su papel de Owen Hendricks. En declaraciones a Tudum.com: “Sé que hablo en nombre de todo nuestro reparto y del equipo ejecutivo de eOne y Netflix cuando digo que estamos encantados de volver a The Recruit para una segunda temporada. Estoy deseando ver lo que Alexi Hawley tiene preparado para todos nosotros”.

Hawley volverá como Showrunner con Doug Liman, Gene Klein y David Bartis de Hypnotic; Adam Ciralsky (P3 Media) y Charlie Ebersol también regresan como productores ejecutivos.

The Recruit se estrenó el 16 de diciembre de 2022 y permaneció cinco semanas en el Top 10 Global de Netflix TV (en inglés), alcanzando el Top 10 en 88 países.

serie el novato

SINOPSIS DE LA PRIMERA TEMPORADA: La serie se centra en Owen Hendricks (Centineo), un joven abogado de la CIA cuya primera semana en el trabajo da un vuelco cuando descubre una carta amenazadora de la ex agente Max Meladze (Laura Haddock), que planea desenmascarar a la agencia a menos que la exoneren de un grave delito.

Owen no tarda en enredarse en un mundo peligroso y a menudo absurdo de política de poder y jugadores traviesos, mientras viaja por el mundo con la esperanza de completar su misión y dejar huella en la CIA. La serie también está protagonizada por Fivel Stewart, Vondie Curtis Hall, Kristian Bruun, Aarti Mann, Colton Dunn y Daniel Quincy Annoh.

VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 1



TEO YOO SE UNE A LA SEGUNDA TEMPORADA


19 diciembre 2023: Teo Yoo (Past Lives, Love to Hate You) se une a la próxima temporada de El novato de Netflix. Yoo se une a Noah Centineo en el papel de un agente del NIS surcoreano altamente cualificado y con un sentido del humor subversivo, dispuesto a llegar a cualquier extremo para proteger a aquellos que le importan.

TEO YOO EL NOVATO

Con tecnología de Blogger.