Serie Lucky Hank, protagonizada por Bob Odenkirk - conoce los personajes

AMC ha revelado la fecha de estreno de su próxima serie limitada de ocho episodios Lucky Hank (antes Straight Man), protagonizada por Bob Odenkirk, de Better Call Saul. La serie, que se estrenará el 19 de marzo, se centrará en la crisis de mediana edad del director de un departamento de inglés.


Más: AMC NETWORKS ANUNCIA EL CALENDARIO DE ESTRENO DE LAS NUEVAS SERIES DEL UNIVERSO THE WALKING DEAD


Protagonizada por Bob Odenkirk (Better Call Saul), nominado al Emmy, y Mireille Enos (The Killing), Lucky Hank es una historia de ocho episodios sobre la crisis de los cuarenta ambientada en el Railton College.

Contada en primera persona por William Henry Devereaux, Jr. (Odenkirk), el improbable director del departamento de inglés de una universidad con escasos recursos en el cinturón industrial de Pensilvania.

Aaron Zelman (Silicon Valley, The Killing) y Paul Lieberstein (The Office, The Newsroom), que adaptaron el proyecto a partir de la novela Straight Man, del escritor Richard Russo, ganador del Premio Pulitzer, ejercen de co-directores. Zelman, Lieberstein, Odenkirk, el director Peter Farrelly (Green Book), Mark Johnson (Breaking Bad, Better Call Saul, Anne Rice's Interview with the Vampire), Richard Russo, Naomi Odenkirk y Marc Provissiero (PEN15) son los productores ejecutivos.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE LUCKY HANK


BOB ODENKIRK es Hank Devereaux Jr.


Hank es el improbable y renuente presidente del Departamento de Inglés, un departamento más dividido que los Balcanes. Su descontento tiene origen en problemas no resueltos con su padre, además de estudiantes mediocres y arrogantes.

MIREILLE ENOS es Lily Devereaux


Lily, la esposa de Hank, es la vice-directora de una escuela secundaria pública en la ciudad. Cree firmemente en el poder de la educación pública, pero los problemas relacionados con el presupuesto escolar y los estudiantes menos privilegiados comienzan a afectarla. Ella y Hank tienen un matrimonio sólido, pero las travesuras de él se han vuelto más extremas recientemente. Lily es naturalmente comprensiva y siempre ha sabido lidiar con los líos en los que se mete Hank, pero no está claro si quiere seguir lidiando con él.

OSCAR NUÑEZ es Dean Rose


Oscar Nuñez interpreta al decano Rose del Railton College. Su trabajo, que no era lo que esperaba, consiste en resolver problemas burocráticos de la universidad, además de sortear los problemas de presupuesto y las luchas de ego entre profesores y estudiantes.

CEDRIC YARBROUGH es Paul Rourke


Paul es profesor de Poesía en Railton, conduce un antiguo Camaro y no soporta a "los tontos". Este último es un desafío enorme, ya que, para él, todo el mundo es tonto. A pesar de su afinidad para crear problemas, Rourke más ladra que muerde.

Con tecnología de Blogger.