Milo Ventimiglia y Catherine Haena Kim protagonizan The Company You Keep

Milo Ventimiglia y Catherine Haena Kim protagonizan The Company You Keep, que se estrena el domingo 19 de febrero en ABC. La producción está basada en la serie del Korean Broadcasting System titulada My Fellow Citizens.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE CRUEL SUMMER


Una noche de pasión lleva al amor entre el estafador Charlie y la agente encubierta de la CIA Emma, que sin saberlo están en un curso de colisión profesional. Mientras Charlie aumenta el "negocio familiar" para poder salir de una vez por todas, Emma se acerca al vengativo criminal que tiene las deudas de la familia de Charlie en sus manos - obligándoles a reconocer las mentiras que han dicho para poder salvarse a sí mismos y a sus familias de las desastrosas consecuencias.

The Company You Keep está protagonizada por Milo Ventimiglia como Charlie, Catherine Haena Kim como Emma, William Fichtner como Leo, Tim Chiou como David, Freda Foh Shen como Grace, James Saito como Joseph, Sarah Wayne Callies como Birdie, Felisha Terrell como Daphne y Polly Draper como Fran.



Los productores ejecutivos y co-showrunners son Julia Cohen y Phil Klemmer, Milo Ventimiglia y Russ Cundiff (DiVide Pictures), Jon M. Chu y Caitlin Foito (Electric Somewhere), Todd Harthan y Lindsay Goffman (Gratitude Productions). Deanna Harris (DiVide Pictures) es productora. La serie está producida por 20th Television, una parte de Disney Television Studios.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.