Somebody I Used to Know: Prime Video publica el tráiler de la película protagonizada por Dave Franco y Alison Brie

Prime Video publica hoy el tráiler oficial y el póster de Somebody I Used to Know, una película dirigida por Dave Franco y escrita por Franco y su colaboradora de siempre Alison Brie (Community; GLOW). El largometraje se estrena en exclusiva en Prime Video el 10 de febrero en más de 240 países y territorios.


Más: LOS ARTISTAS: MAXI IGLESIAS Y XIMENA ROMO PROTAGONIZAN LA NUEVA SERIE DE VIX+


La productora de televisión Ally (Alison Brie) es una adicta al trabajo que se enfrenta a un importante revés profesional que la lleva a refugiarse en la comodidad de su ciudad natal. Pasa una noche turbulenta recordando a su primer amor, Sean (Jay Ellis; Insecure, Top Gun: Maverick), y empieza a cuestionarse todo sobre la persona en la que se ha convertido.

Las cosas se ponen aún más confusas cuando descubre que Sean se va a casar con Cassidy (Kiersey Clemons; Un desliz peligroso), cuya confianza y convicciones creativas le recuerdan a Ally quién solía ser.

Alguien a quien solía conocer es una historia de amor poco convencional sobre tres personas que inesperadamente se ayudan mutuamente a redescubrir quiénes son en realidad, de dónde vienen y hacia dónde van.

Además de Brie, Ellis y Clemons, el reparto también cuenta con los actores Haley Joel Osment, Danny Pudi, Julie Hagerty y Amy Sedaris. Esta es la cuarta colaboración entre James Franco y Alison Brie, que ya han trabajado juntos en The Rental, The Disaster Artist y The Little Hours.


VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Con tecnología de Blogger.