Those About to Die: Anthony Hopkins se une a la serie de Roland Emmerich

Anthony Hopkins, ganador de dos Oscar, se ha unido a la espectacular serie épica histórica, THOSE ABOUT TO DIE, en el papel fundamental del emperador Vespasiano, según ha anunciado el estudio de la serie, AGC Television, a través de su presidente y consejero delegado, Stuart Ford. La serie, que dirigirá el cineasta de renombre internacional Roland Emmerich, está escrita por el aclamado guionista nominado al Oscar Robert Rodat.


Más: NETFLIX ESTRENA REINAS DE ÁFRICA: NJINGA


Además de dirigir, Roland Emmerich (Independence Day, The Day After Tomorrow, Moonfall) será el productor ejecutivo y el guionista nominado al Oscar Robert Rodat (Saving Private Ryan, The Patriot) escribirá y será el productor ejecutivo. Gianni Nunnari (The Departed, 300), de Hollywood Gang, y Harald Kloser (Independence Day: Resurgence, Midway), de Street Entertainment, serán los productores ejecutivos junto a Herbert G. Kloiber, Martin Moszkowicz, Oliver Berben y Jonas Bauer, de High End. Stuart Ford, Consejero Delegado de AGC, y Lourdes Díaz, Directora de Contenidos, también son productores ejecutivos. La coproductora italiana Wild Side Productions (The Young Pope, My Brilliant Friend) se encargará de la producción local.

En EE.UU., la serie será emitida por Peacock. La cofinanciación corre a cargo de High End Productions, la recientemente creada sociedad de distribución y financiación con sede en Viena entre Herbert Kloiber Sr. y la alemana Constantin Entertainment, que ha adquirido los derechos de distribución en Europa. El resto de los derechos mundiales están en manos de AGC International.

THOSE ABOUT TO DIE es un drama épico ambientado en el complejo y corrupto mundo de las competiciones de gladiadores. La serie presenta un conjunto de diversos personajes de todos los ámbitos de la sociedad romana que chocan en la intersección de los deportes, la política y las dinastías del mundo antiguo.

ANTHONY HOPKINS INTERPRETARÁ A VESPASIANO


Anthony Hopkins, el primer miembro importante del reparto anunciado para el proyecto, interpreta a Vespasiano, emperador de Roma y cabeza del linaje flaviano. Está curtido en mil batallas, es un advenedizo rural que reclamó su trono tras la victoria en una sangrienta guerra civil que duró diez años. Envejece y es despreciado por los patricios que se disputan la posición en el Imperio y pretenden suplantar a sus herederos al trono a la primera oportunidad.

BIO ANTHONY HOPKINS


Anthony Hopkins recibió un Oscar por su interpretación en El padre (2020) y El silencio de los inocentes (1991), así como nominaciones al Oscar por sus papeles en The Remains of the Day (1993), Nixon (1995) y Amistad (1998). También fue galardonado con el Premio BAFTA al Mejor Actor por El padre y The Remains of the Day, y ha recibido dos premios Emmy por The Lindbergh Kidnapping Case (1976), en la que interpretó a Bruno Hauptmann, y The Bunlker (1981), en la que encarnó a Adolfo Hitler. Clasificado como el villano cinematográfico número 1 por el American Film Institute, Hopkins dio vida al Dr. Hannibal Lecter, en la aclamada El silencio de los inocentes, en la exitosa precuela Red Dragon y en la taquillera secuela Hannibal.

En sus casi 50 años de carrera, Hopkins ha protagonizado películas como Hitchcock, Wolfman, El rito, Red 2, La máscara del Zorro, Meet Joe Black, Howard's End, Fracture, Legends Of The Fall, The Road To Wellville, The Edge, Shadowlands, Bram Stroker's Dracula, 84 Charing Cross, The Elephant Man, The Bounty y ha narrado el clásico navideño del Dr. Seuss How The Grinch Stole Christmas. Hopkins también ha protagonizado las adaptaciones cinematográficas de Marvel Thor, Thor: The Dark World y Thor: Ragnarock; Noah de Darren Aronofsky; The Dresser y King Lear de la BBC; Transformers: El último caballero, de Michael Bay; Westworld, de HBO; The Two Popes, de Netflix; El padre y El hijo de Florian Zeller; y Elyse de Stella Hopkins.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.