Netflix estrena 10 días de un buen hombre

¿Es suficiente ser un buen hombre para hacer justicia? La primera película de la trilogía, 10 días de un buen hombre, sólo en Netflix el 10 de febrero. Un abogado convertido en investigador privado se hace cargo de un caso de desaparición que le lleva a una búsqueda inesperada que cambiará su vida.


Más: NETFLIX ESTRENA LA PELÍCULA MISTERIO A LA VISTA, CON ADAM SANDLER Y JENNIFER ANISTON


Inofensivo, abnegado, digno de confianza, virtuoso, moral... ¿De qué sirve ser buena persona? Si nunca le has hecho daño a nadie, ¿te consideras buena gente? Pero si tomaras la justicia en tus propias manos, ¿eso te haría mala persona?

10 días de un buen hombre es la adaptación de una trilogía literaria. Las tres películas contarán la historia de cómo Sadik, una persona común, se vuelve un antihéroe mientras busca la respuesta a los principales interrogantes. A medida que pasa de la bondad a la maldad, de la maldad a la indiferencia, quienes se cruzan en su camino se ven afectados, y ninguno logra mantenerse limpio e inocente como el primer día.

VIDEO



10 DÍAS DE UN MAL HOMBRE


Nejat İşler (Sueño de invierno) interpreta a un mal buen hombre en la segunda entrega de la trilogía de 10 días.

Golpeado, quebrantado y afligido, un investigador privado debe abrirse camino a través de una maraña de mentiras para descubrir la verdad detrás de un asesinato en una mansión. Si vas a jugar este juego limpiamente, tienes que ser malo.

ESTRENO: 18 de agosto de 2023, solo en Netflix.


10 DAYS OF A CURIOUS MAN


Bueno, malo y ahora curioso. La tercera película de la trilogía, 10 Days of a Curious Man, llegará pronto, solo en Netflix.

Con tecnología de Blogger.