E! Entertainment estrena el talk show Completamente Honesta Con Laverne Cox

El próximo lunes 6 de febrero a las 8PM, E! Entertainment estrena en exclusiva la nueva serie If We're Being Honest with Laverne Cox (Completamente Honesta Con Laverne Cox), un espacio íntimo donde la aclamada actriz y activista por los derechos LGBTQIAP+ Laverne Cox (Orange Is The New Black, The Blacklist, Inventing Anna) dará visibilidad a nuevas perspectivas e importantes reflexiones sobre los estigmas contra las mujeres transgénero y mucho más.


Más: HARRY STYLES ACTUARÁ EN EN LOS GRAMMY 2023


Con audacia y profunda intimidad, la estrella de la alfombra roja de E! Entertainment se sumergirá en poderosas conversaciones con los talentos más influyentes de la actualidad mientras revela nuevas perspectivas, inspiradoras historias de adversidad y la fuerza que impulsa a las principales celebridades de hoy.

Destacando a los líderes de opinión y a aquellos que tienen un impacto positivo en la industria de Hollywood, la serie comenzará con las invitadas nominadas a los Emmy Melanie Lynskey (The Last of Us, Don't Look Up, Two and a Half Men), Nicole Byer (RuPaul's Drag Race, 30 Rock) y Sheryl Lee Ralph (E.R, Criminal Minds, 2 Broke Girls).

“He trabajado muy duro para convertirme en la mujer que soy hoy. Es un honor para mí que, además de presentar las alfombras rojas de E! Entertainment, me hayan elegido para protagonizar esta nueva serie en la que, a través de conversaciones sinceras y profundas, trataremos de inspirar al público. ¡Hoy, como mujer de 50 años, siento que estoy en mi mejor momento, enamorada y viviendo la vida de la mejor manera posible”, afirma la actriz, orgullosa de su trayectoria y de su colaboración con E!

12 CURIOSIDADES SOBRE LAVERNE COX QUE DEBES CONOCER


1. Nacida en Mobile, Alabama, es hija de madre soltera y también tiene un hermano gemelo, encargado de interpretar el pasado de Sophia Burset en Orange Is The New Black.

2. Con sólo 11 años intentó quitarse la vida: además de sufrir acoso escolar, Laverne no sabía cómo afrontar su identidad de género.

3. A pesar de no ser la primera actriz transgénero en tener una carrera de éxito en televisión, su papel de Sophia Burset, en Orange Is The New Black, le ayudó a romper prejuicios.

4. Se licenció en el Marymount Manhattan College de Nueva York (Estados Unidos).

5. Hizo historia al convertirse en la primera mujer transgénero afroamericana en participar en un reality show, en 2008: el programa I Want to Work for Diddy.

6. En 2010, se convirtió en la creadora y productora de su propio programa: TRANSform me, en el que ella y otras dos mujeres trans cambiaban el aspecto de las chicas participantes.

7. Realizó una sesión fotográfica para la revista Allure, en la que posó completamente desnuda. Aunque al principio le resultó difícil, Laverne se dio cuenta de que era importante desmitificar los tabúes que existían sobre el cuerpo de una mujer trans.

8. Tras el éxito de su papel en Orange Is the New Black, participó en el reinicio de The Rocky Horror Picture Show, con uno de los papeles más icónicos de la producción, el del Dr. Frank-N-Furter.

9. En 2015 publicó sus memorias Daring to Be Myself: A Memoir.

10. En 2014, volvió a sorprender al convertirse en la primera mujer transgénero en ser portada de la revista Time.

11. Ese mismo año fue nombrada Mujer del Año por la revista Glamour. El premio se concede anualmente a una mujer que inicie y promueva el cambio.

12. Fue la primera mujer transgénero nominada a un Emmy por su papel de Sophia Burset en Orange Is the New Black. En aquel momento no ganó, sin embargo, al año siguiente consiguió alzarse con la estatuilla por The T Word, un documental sobre la identidad transgénero.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Lunes a las 8PM en E! Entertainment.

Con tecnología de Blogger.