Lifetime estrena Primicia: El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

El domingo 19 de febrero el canal Lifetime estrena la película Primicia: El juicio de Johnny Depp y Amber Heard (Hot Take: The Depp/Heard Trial), una mirada a la complicada relación, dentro y fuera de la corte, de Johnny Depp y su exesposa, Amber Heard. La película es protagonizada por Mark Hapka, Megan Davis y Melissa Marty.


Más: SEGUNDA TEMPORADA SERIE MORGANA: LA DETECTIVE GENIAL


En 2022, el mundo fue testigo del polémico juicio por difamación entre el actor Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard. Todo el caso judicial dividió las opiniones en las redes sociales y ocupó las páginas de noticias durante semanas. Este domingo, la cadena Lifetime Movies estrena Primicia: El juicio de Johnny Depp y Amber Heard, basada en el juicio, que duró dos meses, incluyó relatos de agresiones a abusos cometidos por ambas partes y acabó con la condena de Amber por difamación.

La película sigue entre bastidores el juicio y la tumultuosa relación, dentro y fuera de los tribunales, de Johnny Depp (Mark Hapka) y la actriz Amber Heard (Megan Davis), que le acusó de violencia doméstica.

VIDEO: PROMOCIONAL



PROGRAMACIÓN LIFETIME MOVIES, domingo 19


  • 04:44PM Romance peligroso
  • 06:27PM A Criminal Affair
  • 08:08PM La ventana secreta
  • 10:00PM Primicia: El juicio de Johnny Depp y Amber Heard
  • 11:40PM La buena amante

Con tecnología de Blogger.