Tráiler y póster de la serie Fuera de prisión, protagonizada por Kerry Washington

El 29 de marzo Star+ estrena en Latinoamérica la serie Fuera de prisión (Unprisoned), protagonizada por Kerry Washington y Delroy Lindo.


Más: PELÍCULA EL ASISTENTE, ESTRENO STAR+


Inspirada en la vida de Tracy McMillan, Fuera de prisión es una comedia de media hora sobre una desordenada pero perfeccionista terapeuta de relaciones y madre soltera cuya vida da un vuelco cuando su padre sale de prisión y se muda con ella y su hijo adolescente.

La serie está protagonizada por Kerry Washington (Paige Alexander), Delroy Lindo (Edwin Alexander), Marque Richardson (Mal Kennedy), Faly Rakotohavana (Finn Alexander) y Jordyn McIntosh (Little Paige).


Fuera de prisión, producida ejecutivamente y protagonizada por Kerry Washington y Delroy Lindo, es de la creadora Tracy McMillan, la serie de ocho episodios está producida por ABC Signature.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Tracy McMillan, Yvette Lee Bowser, que también ejerce de showrunner, Kerry Washington junto a Pilar Savone a través de su productora Simpson Street, y Delroy Lindo. Joy Gorman Wettels y Jen Braeden también son productoras ejecutivas.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL FUERA DE PRISIÓN



Con tecnología de Blogger.