Disney+ estrena el tráiler de Peter Pan y Wendy

Peter Pan y Wendy, una adaptación de acción real de la novela de J.M. Barrie y del clásico animado de 1953, llega el 28 de abril de 2023, exclusivamente en Disney+. Hoy, Walt Disney Studios ha publicado un teaser tráiler de la película original, invitando al público a experimentar la aventura atemporal protagonizada por los queridos personajes como nunca antes.


Más: THE CLEARING: ELENCO DE LA SERIE INSPIRADA EN LA SECTA THE FAMILY


SINOPSIS PELÍCULA PETER PAN Y WENDY


Peter Pan y Wendy presenta a Wendy Darling, una niña que teme dejar atrás el hogar de su infancia y que conoce a Peter Pan, un niño que se niega a crecer. Junto a sus hermanos y una pequeña hada, Campanilla, viaja con Peter al mundo mágico de Nunca Jamás. Allí, Wendy se encuentra con un malvado capitán pirata, el Capitán Garfio, y se embarca en una emocionante y peligrosa aventura que cambiará su vida para siempre.

ELENCO


La película está protagonizada por Jude Law, Alexander Molony, Ever Anderson, Yara Shahidi, Alyssa Wapanatâhk, Joshua Pickering, Jacobi Jupe, Molly Parker, Alan Tudyk y Jim Gaffigan. Peter Pan & Wendy está dirigida por David Lowery a partir de un guión de Lowery y Toby Halbrooks, basado en la novela de Barrie y en la película de animación Peter Pan. Jim Whitaker es el productor, con Adam Borba, Thomas M. Hammel y Toby Halbrooks como productores ejecutivos.

“Al hacer Peter Pan & Wendy, nos propusimos crear una película que honrara tanto el texto original de J.M. Barrie como la adaptación animada de Walt Disney; queríamos vigorizar nuestra versión con sinceridad emocional, un corazón abierto y un gran anhelo de aventura”, dice Lowery. “Cientos de artistas increíbles dedicaron muchos años a llevar esta película a la pantalla; estoy emocionado de que el público vea su trabajo, haga este viaje y redescubra un cuento imperecedero desde una nueva perspectiva”.

VIDEO



VIDEO: MÁS HISTORIAS QUE CONTAR


Ya está disponible un nuevo featurette titulado Más historias que contar, que destaca la ampliación de los elementos de la historia y el alcance épico del próximo evento cinematográfico Peter Pan y Wendy. La nueva versión de acción real de la novela de J. M. Barrie y el clásico animado de 1953 comenzará a emitirse el 28 de abril de 2023, exclusivamente en Disney+.


Con tecnología de Blogger.