Aarón Díaz presentará la serie documental Reconexión: México, a estrenarse en ViX

ViX, el servicio de streaming en español líder en el mundo, y Reconexión Production anuncian su alianza para la serie documental sobre viajes RECONEXIÓN: MÉXICO, conducida por el actor méxico-estadounidense Aarón Díaz (Quantico, Tierra de reyes, Santa diabla) quien explora todos los estados de México. La serie documental de 10 episodios es una producción de Aarón Díaz, Tim Sexton y Fernando Mills, cofundadores de Reconexión Productions.

reconexion mexico aaron diaz

Más: LO QUE LLEGA A PARAMOUNT+ EN 2024 - SERIES Y PELÍCULAS DE ESTRENO


RECONEXIÓN: MÉXICO sigue al actor Aarón Díaz a medida que se reconecta con sus raíces mientras recorre los 32 estados mexicanos. En la serie, explorará lugares recónditos, conocerá a pobladores y ofrecerá a las audiencias una perspectiva única de la belleza y magia de todo México.

Aarón, de padre mexicano y madre estadounidense, nació en Puerto Vallarta en la costa de México. Se crió tanto en San Miguel de Allende, México, como Palo Alto, CA. Ha disfrutado una carrera de 20 años con muchos papeles protagónicos de cine y televisión. Su amor, admiración y conexión con la naturaleza lo llevaron a conceptualizar y crear RECONEXIÓN: MÉXICO.

“RECONEXIÓN: MÉXICO es un proyecto con en el que siempre soñé y en el que puedo explorar a fondo mi bello país y, a la vez, llevar a la audiencia en esta aventura, por lo que ViX es el aliado perfecto”, dijo Díaz.

reconexion mexico aaron diaz

“Es un gran gusto para nosotros estrenar RECONEXIÓN: MÉXICO, que explora a fondo los fabulosos lugares conocidos y no tan conocidos que México ofrece. Me siento muy orgulloso de asociarme con el equipo de Reconexión y Aarón Díaz ahora que emprendemos juntos esta emocionante travesía con la audiencia para descubrir la belleza y riqueza de la cultura mexicana en todo el país”, dijo Augusto Rovegno, vicepresidente principal de contenido de ViX en TelevisaUnivision.

VIDEO: TRÁILER RECONEXIÓN CON AARÓN DÍAZ



ESTRENO ViX: viernes 5 de enero de 2024.

Con tecnología de Blogger.