Leona Lewis interpretará el tema musical de la serie Jane de Apple TV+

Apple TV+ ha anunciado hoy que la cantante Leona Lewis, tres veces nominada a los Premios Grammy, interpreta el nuevo tema original One Step Closer, con música y letra escritas por Diane Warren, 14 veces nominada a los Premios de la Academia y ganadora de los Premios Grammy, Emmy y Globo de Oro, en la nueva serie de Apple Jane. La serie de 10 episodios para niños y familias está inspirada en el trabajo de la Dra. Jane Goodall y se estrena mundialmente el viernes 14 de abril en Apple TV+.


Más: EN ABRIL LLEGA A UNIVERSAL PREMIERE EL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA ISLA DE LA FANTASÍA


Warren también se ha comprometido a donar una parte de sus beneficios de la canción al Instituto Jane Goodall, una organización global de conservación comunitaria fundada por la Dra. Goodall que marca la diferencia a través de la conservación centrada en la comunidad y el uso innovador de la ciencia y la tecnología.

“Cuando me pidieron que escribiera la canción para la nueva serie de Jane Goodall, no pude decir que sí lo bastante rápido. Ella es mi heroína. El trabajo que ha realizado ha inspirado a muchos, incluida yo, y ahora ha inspirado mi canción 'One Step Closer'. Estoy muy emocionada de formar parte de esto. Leona Lewis era la artista perfecta para esto, ya que, además de ser una de las mejores cantantes de música pop, también es una guerrera defensora de los animales”, afirma Warren.

Lewis señala: “Como compañera defensora de los derechos de los animales, no dejé pasar la oportunidad de interpretar el tema principal de 'Jane' de Apple TV+, inspirado en el trabajo de la Dra. Goodall. La incansable misión de la Dra. Goodall para salvar nuestro planeta y a los animales que lo habitan ha sido una gran inspiración para mí, y estoy muy contenta de formar parte de un programa y un mensaje tan especiales. One Step Closer de Diane Warren es una canción maravillosamente conmovedora sobre lo que podemos hacer para cambiar el mundo y ha sido un privilegio colaborar con ella en esto”.


TRAMA SERIE JANE


Ava Louise Murchison (Reacher) interpreta a Jane Garcia, una ecologista en ciernes de nueve años que busca salvar a los animales en peligro de extinción. Utilizando su poderosa imaginación, Jane lleva a sus mejores amigos David, interpretado por Mason Blomberg (Shameless), y el chimpancé Greybeard a vivir aventuras épicas para ayudar a proteger a los animales salvajes de todo el mundo porque, según su ídolo, la Dra. Jane Goodall: “Sólo si entendemos, nos importará. Sólo si nos preocupamos, ayudaremos. Sólo si ayudamos, podrán salvarse”. El reparto también incluye a Tamara Almeida, Dan Abramovici, la recién llegada Jazz Allen y Sam Marra.

Jane, una serie que mezcla live-action y CGI de Sinking Ship Entertainment, ha sido creada por J.J. Johnson, socio de la empresa y productor ejecutivo junto a Christin Simms, Blair Powers, Matt Bishop y Andria Teather, del Instituto Jane Goodall. Jane es la segunda serie original de Apple producida por Sinking Ship Entertainment, que se une a la aclamada serie ganadora de un Emmy Daytime Ghostwriter.

VIDEO: CANCIÓN ONE STEP CLOSER



Con tecnología de Blogger.