Estreno Reto 4 Elementos, La Liga Extrema

Reto 4 Elementos, La Liga Extrema, reality show de competencia donde cuatro equipos se enfrentan por dominar los cuatro elementos de la naturaleza, estrena temporada.


Más: LAS ESTRELLAS ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DEL PROGRAMA DE NOCHE PERO SIN SUEÑO


La nueva edición de Reto 4 Elementos, reunirá por primera vez a algunos de los competidores más destacados que ya han participado en este reality y otros del mismo estilo. Todos los integrantes de esta temporada sobresalieron, en su momento, por su personalidad y fortaleza.

En esta temporada, Reto 4 Elementos tendrá cuatro imponentes pistas, intensos retos, cuatro Aldeas de ensueño y el temido Inframundo, para elevar la intensidad de la competencia.

La conducción de Reto 4 Elementos nuevamente estará a cargo de Montserrat Oliver, acompañada por Adrián Di Monte. La narración de las competencias tendrá el peculiar estilo de Yavidán y Bazooka.

La cuarta temporada de Reto 4 Elementos será más exigente y compleja, al reunir participantes con experiencia, muchas habilidades y enorme fortaleza: grandes retos para grandes competidores.

En Reto 4 Elementos, sólo los más fuertes formarán parte de “La Liga Extrema”. Al final, el hombre y la mujer que logren eliminar a todos sus rivales, serán nombrados “Maestros” de los elementos y se harán acreedores a una importante suma de dinero.

NOVEDADES


Reto 4 Elementos, tendrá para esta nueva temporada novedosos cambios en su formato:

- 4 equipos, 8 guardianes: Esta vez la competencia iniciará con una pareja de “Guardianes” por cada elemento. Contendientes con capacidad probada y reconocida. Ellos serán los encargados de conformar sus equipos de seis elementos, seleccionando a sus compañeros entre un grupo de atletas extraordinarios.

- Nuevos espacios: Las Aldeas serán temáticas, de acuerdo con cada elemento y contarán con atractivas amenidades. Quienes pierdan el derecho de habitar la Aldea tendrán que visitar el “Deshuesadero”, un lugar abandonado e incómodo que jugará con sus mentes.

- El Sacrificio: Un espacio creado para que los participantes vivan sus conflictos “sin máscaras”. Aquí tendrán la posibilidad de “votar” para condenar a sus compañeros al Inframundo y enfrentar la eliminación.

- Reto de Poder: En cada ciclo, los participantes competirán por obtener el “Brazalete de Poder”. Este instrumento les dará la posibilidad de tener inmunidad y tomar decisiones trascendentales para el curso de la competencia.

- Reto Premia: Un momento de esparcimiento entre la dura competencia. Permitirá que los participantes se diviertan y obtengan premios inesperados.

GUARDIANES


La cuarta temporada de Reto 4 Elementos, La Liga Extrema tendrá como guardianes a Julio Camejo y Dennhi Callu (Aire); Miguel Martínez y Fer de la Mora (Agua); Salvador Zerboni y Addylinnette Castro (Fuego) y Rodel G y Delia García (Tierra).

RETADORES


Los retadores de la nueva edición de Reto 4 Elementos, La Liga Extrema son: Pamela Gutiérrez, Aurélie Garzonio, Estefani Alcalá, Paola Peña, Raquel Becker, Rosa Caiafa, Andrea Arochi, Janice Betancourt, Irvin Villatoro, Lauro Morales, Ernesto Hernández, Miguel Arce, Graco Santaella, Miguel Ángel Espinoza, Agustín Fernández y Emiliano Estrada.

VIDEO PROMOCIONAL



HORARIO DE TRANSMISIÓN


Reto 4 Elementos, La Liga Extrema, formato original de TelevisUnivision, constará de 48 capítulos y se transmitirá de lunes a viernes, a partir del próximo 20 de marzo, a las 20:00 horas, por Canal 5.

Con tecnología de Blogger.