N+ estrenará Tercer Grado Deportivo

Tercer Grado Deportivo será conducido por Denise Maerker y contará con la participación de André Marín, David Faitelson, María José González, Alberto Lati, Javier Alarcón y Alejandro de la Rosa, un grupo de destacados periodistas deportivos de diversos medios de comunicación.

n+ estrena tercer grado deportivo

Más: JAVIER ALARCÓN LLEGA A LA MESA DE ANÁLISIS DE ESPN


Con el compromiso permanente de llevar a las audiencias contenidos oportunos y de la más alta calidad, este 10 de abril N+ estrenará Tercer Grado Deportivo, un espacio de análisis y debate entre un grupo de destacados periodistas que buscan profundizar en temas de impacto en el ámbito deportivo.

“Queremos ir más allá del día a día, por encima de los marcadores y los resultados, para traer a la mesa temas clave para el progreso del deporte en nuestro país”, dice Daniel Badía, CEO de N+.

Ese nivel de debate será posible gracias a la integración de la mesa de análisis, la cual será moderada por Denise Maerker, de N+, y que contará con la participación de analistas deportivos con amplia trayectoria como André Marín, conductor en Fox Sports; David Faitelson, comentarista en ESPN; María José González, narradora en TNT Sports; Alberto Lati, comentarista en Fox Sports; Javier Alarcón, conductor en Imagen TV; y Alejandro de la Rosa, conductor en TUDN.

“Hablamos mucho del desempeño de los atletas y de los equipos, pero muy poco de los múltiples factores que influyen en el mundo del deporte desde una perspectiva social y cultural, pasando por la política pública, los negocios y la innovación”, explica Denise Maerker.

En N+ nos entusiasma contribuir a fomentar el análisis en torno a los cambios necesarios en un sector tan relevante a nivel mundial como lo es el deportivo.

VIDEO: PROGRAMA COMPLETO DE TERCER GRADO DEPORTIVO



HORARIO DE TRANSMISIÓN TERCER GRADO DEPORTIVO: todos los lunes a las 11:07PM, a partir del lunes 10 de abril, en las estrellas, por ViX (canales de N+ y TUDN) y en nmas.com.mx

Con tecnología de Blogger.